Cap. 4

60 7 0
                                    

Estaba Manoseándome entera mientras yo lo golpeaba pero no servía de mucho ya que era mucho más grande que yo y además me devolvía los golpes. Me sentía de lo peor, solo quería que terminara esto luego.

Comenzó a Bajarme los pantalones y las bragas, cuando pudo terminar su tarea me volvió a golpear, y se bajó sus pantalones y su bóxer.

Mientras más me movía más me golpeaba, comenzó a abusar de mí…

Luego de unos 30 minutos termino, se paró, se subió sus pantalones y me dijo:

Shane: Una palabra de esto y te juro que lo lamentaras más que haberte venido a meter aquí-dijo mientras me apretaba y me paraba de golpe.

Solo asentí repetidamente con la cabeza mientras me soltaba bruscamente de él.

Shane: Y límpiate el rostro nadie se tiene que dar cuenta de lo que paso aquí.-dijo mientras yo recogía mi ropa del piso y me vestía.         

Cuando él se fue solo me quería morir me sentía completamente sucia, solo quería irme y alejarme de esas personas. Luego de recomponerme, me encamine hacia el campamento. Iba entrando cuando Carol se acerca rápidamente y preocupada hacia mi

Carol: Samantha que es lo que te paso?!

Solo seguí caminando hasta mi camioneta, me subí y solo dije

Samantha: Hasta nunca Carol.

Después de eso prendí la camioneta y solo salí de ahí, seguí andando unos minutos hasta que llegue a un camino de tierra, pare la camioneta y me puse a llorar, estaba desesperada solo quería que esto acabara. Quería solo encontrar a mi hijo.

Encendí la camioneta y emprendí rumbo donde mi tío. Esperaba poder ver a Maggie, Beth, Shawn, mi tía Annette y obviamente mi tío Hershel. Pasaron unos 45 minutos y estaba entrando en la granja, y recordé los, muchos veranos que pase en este lugar. Me estacione enfrente de la casa y baje de la camioneta.

Toque la puerta y me abrió Shawn,

Shawn: Samantha!-dijo mientras nos abrazábamos fuertemente.

Samantha: Shawn, donde están todos?

Shawn: Mi mama se enfermó gravemente-dijo mientras me llevaba a la habitación de mis tíos.

Cuando entre allí vi a mis primas y mi tío alrededor de mi tía Annette que estaba recostada y quien al verme de inmediato pregunto:

Annette: Cómo esta Nicholas?¿Sigue jugando en el granero con los caballos?

Pasado ApocalipticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora