Sinopsis:
Samantha Lively, despierta de un coma luego de 3 meses encontrándose con el fin del mundo, recorrerá mucho sola, para encontrar a su padre y a su Hijo de solo 1 año llamado Nicholas. En un inicio solo se encontrara con un completo desconocido en las mismas condiciones que ella desorientado y en busca de su familia pero decidirán separarse para encontrarse luego de unos meses.
Samantha también se encontrara con personas de su pasado como el padre de su hijo, Daryl Dixon, excepto que él no sabe su paternidad.
Este camino estará lleno de obstáculos y sorpresas que solo Samantha sabrá cómo resolver, como el encuentro con uno de sus mayores enemigos, Philip, teniendo que tomar decisiones que cambiaran su vida y la de su entorno.
Tendrá algunas discusiones con Lori y Carol.
Pero ¿Sabrá Samantha como enfrentar todo esto?
Estas son algunas de las incógnitas que Samantha tendrá que resolver a lo largo de este nuevo mundo al cual tendrá que afrontar sola pero con mucha fuerza y Dificultades.
Acompáñame en este relato a saber qué sucederá con Samantha y los fantasmas de su pasado.
Bueno es mi primera novela y espero que les guste:
Están avisadas desde ya que esto tendrá algunos de los diálogos de TWD pero no se basara completamente en ella.
Gracias a TiaCata que fue la que me inspiro con sus 4 novelas:
-Todo Desde Cero
-Niña Rica en el Apocalipsis
-En lo Desconocido
-Nueva Vida
Léanlas créanme que les van a encantar tanto como a mi
Voten y comenten .capitulo nuevo, cada sábado.
Se Despide, CakeBossCake. :*