Cap. 5
Samantha: Él está aquí?!
Hershel: Claro que si esta con tu padre en el granero.
Samantha: ¿Y Cuando llegaron?
Hershel: Llegaron cuando empezó todo esto, puedes ir a verlos, ya sabes dónde está el granero claro.
En ese momento salí de ahí corriendo directo hacia el granero, solo quería ver a mi hijo y a mi padre. Abrí de golpe la puerta del granero encontrándome con Nicholas en los brazos de mi papá, corrí a abrazarlos a los dos.
Nicholas:¡¡¡¡ Mamá!!!!
Samantha: ¡Nicholas!-grite mientras mi papa se acercaba corriendo donde mi con Nicholas en brazos.
John (papá de Samantha): ¿Hija cómo nos encontraste?-dijo mientras me abrazaba y me daba besos por todo el rostro.
Samantha: Papá gracias por traer a Nicholas contigo.-dije mientras tomaba a Nicholas en mis brazos.-Vamos adentro para contarles lo que paso.
Íbamos caminando los tres y Nicholas no dejaba de hacerme caricias en la cara, y mi papá se le notaba cansado pero más relajado que antes. Cuando llegamos a la casa fui a dejar a Nicholas a la habitación que tenía mi tío para mí cada vez que iba a su casa. Luego de dejarlo ahí de inmediato llego Beth a cuidar de él. Fui a la Habitación de mis tíos ya que mi padre estaba viendo a su cuñada.
Maggie: Samantha, ¿tú no estabas en coma? ¿Cómo llegaste aquí?
Samantha: Es una historia larga.-dije mientras tomaba asiento en la cama junto a mi tía y le tomaba la mano y la acariciaba.-Luego de que me dispararan ,pasaron tres meses en los cuales estuve en coma, cuando desperté estaba sola y me encontré con un hombre el cual estaba buscando a su familia pero estaba muy mal. Fui a casa y no había nadie y me encontré con James convertido en un Zombie, entre a la casa otra vez y comencé a sacar las armas y las puse en la camioneta, me subí a ella y emprendí camino a Atlanta pero estaba llena de Zombies y había decidido venir aquí pero estaba lleno de autos el camino, entonces tuve que ir a las montañas y estuve un día allá y trate otra vez de venir aquí por otra parte y bueno aquí estoy con ustedes y mi hijo que fue a quien más extrañe.
XxXx: Samantha, ¿qué haces aquí?
Samantha: ¡Ottis, Patricia, Jimmy! Como los extrañe a los tres-dije mientras era abrazada por Jimmy, de quien era muy amiga ya que yo los había presentado con Beth. Y él me había presentado a Kelly, quien era la vecina del padre de Nicholas, Daryl Dixon. De quien no supe nada después de que se enteró de que tendríamos un hijo.
Solo quiero decirles que quede impactada con el final de temporada yque el jueves subire otro
Nos leemos pronto.
-M.