- ¿A estar a tu lado? - preguntó, se podía notar el brillo en sus ojos, Mingi no era de decir ese tipo de cosas.
- Sí, supongo que nací para protegerte - dijo mientras despeinaba el cabello de Hongjoong con suavidad, haciendo que éste sonriera de oreja a oreja.
- Mingi... -
- ¿Que pasa? - preguntó preocupado al ver como su sonrisa se esfumaba.
- Es que... Tu te preocupas mucho por mi, y es por eso que no te he dicho algo - notó como Mingi lo miraba nuevamente con seriedad al oír como insinuaba que le estaba ocultando algo, pero lo dejó continuar - pero, mi tio... le tengo miedo - confesó avergonzado.
- ¿Miedo? ¿De qué? ¿Te ha hecho algo? - frunció el ceño.
Hongjoong negó - pero lo hará si no hago todo lo que me pide, vivo amenazado por él, y ya no lo soporto -
- ¿Qué? ¿Hongjoong por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no se lo dices a tus padres? -
- Porque le hará daño a mi hermanito si hablo - respondió con los ojos llorosos - y yo no soy como tú - continuo - no puedo proteger a nadie -
- No digas eso - lo abrazó, odiando verlo en ese estado, odiaba que le hicieran daño a Hongjoong - lo estás soportando para protegerlo -
- Quisiera ser como tú -
- Ya Hongjoong, debes decírselo a tus padres -
- Pero Mingi no quiero que todo se salga de control -
- Iré a tu casa mañana - dijo mientras agarraba el rostro de Hongjoong con ambas manos - no dejaré que le haga daño ni a Seungmin ni a ti -
- No sé que haría sin ti - sonrió sollozando.
➽───────────────❥
(Conversación de Whatsapp)
Min, iré a buscar a Seungmin a la escuela ahora ✓✓
¿Estás seguro de que vendrás con nosotros?
✓✓
Sí
No dejaremos que pase de hoy
Está bien😔 ✓✓
No tengas miedo
Todo estará bien
Okey?
Okey...✓✓
➽───────────────❥
Tal y como habían acordado, se encontraron a la salida del colegio del pequeño Seungmin, quién tan solo tenía unos ocho años, por eso Hongjoong se encargaba de irlo a buscar cada mediodía.
- ¡Hola Mingi! - saludó con choque de palmas al alto, Seungmin era tan simpático y sonriente como su hermano.
- Hola pequeño - le devolvió el saludo y miró a Hongjoong, notando que seguía aún preocupado - todo estará bien - le dijo al oído, y el contrario sólo asintió.
Una vez llegaron a su casa, Hongjoong respiró hondo antes de dejar pasar a Mingi, no era como si nunca lo hubiera hecho, porque tenía buena relación con sus padres y lo invitaban seguido, pero no con su tío, el cuál no le extrañaba que ya no lo haya invitado más, después de que Hongjoong le contó lo que estaba sucediendo. Al entrar, Hongjoong se esperaba ya sus gritos, insultándolo por dejar entrar a alguien más a la casa, pero para su sorpresa, no había nadie.
- ¿Huh? ¿No está? - se preguntó al recorrer toda la casa.
- ¿A donde crees que fue Honnie? - preguntó su hermano, con total inocencia, él no sabía lo que pasaba entre su hermano mayor y su desagradable tío.
- No lo sé, ve a cambiarte, haré el almuerzo mientras - le pidió, para poder hablar a solas con Mingi - es raro que no esté, siempre está aquí esperando a que llegue para obligarme a hacerle el maldito almuerzo - dijo por lo bajo.
- Tal vez tenía algo que hacer - dijo despreocupado.
- Lo único que hace es beber, fumar y dormir todo el día - se quejó.
- Tranquilo, esperaremos a que vuelva, no te dejaré - sonrió de lado.
Había pasado ya una hora, Seungmin y Mingi se encontraban almorzando, pero la preocupación de Hongjoong no lo dejaba tocar su plato, y no es que se preocupara por el bienestar de su tío ni mucho menos, sino que, el simple hecho de que no estuviese lo dejaba intranquilo, según él, lo único que podría hacer si salía de allí era causar problemas. No dejaba de pensar, en qué rayos podría estar haciendo, pero sus pensamientos se esfumaron al sobresaltarse cuando escuchó el teléfono sonar. De inmediato, se paró para atender, Mingi lo miraba desde la cocina, intentaba entender los gestos de Hongjoong mientras hablaba por teléfono, y que no se veían para nada buenos, de hecho, parecía haber recibido una trágica noticia del otro lado. Una vez cortó, se acercó lentamente a la mesa y se sentó sin decir una sola palabra.
- ¿Hongjoong? ¿Estás bien? - le preguntó Mingi por lo bajo.
El nombrado simplemente miró a su pequeño hermano, quien acababa de terminar su comida - Seungmin - el menor lo miró - ¿Por qué no vas a descansar un rato? - pidió con la voz entrecortada.
- Lo haré - obedeció, ya que no era nada raro, porque solía tomar una siesta todos los días luego del almuerzo - ¿Te veré luego Mingi? - preguntó al pararse de su asiento, le agradaba Mingi.
- Claro chiquito, estaré aquí cuando despiertes -
- ¡Bien! - sonrió antes de subir corriendo por las escaleras.
- ¿Hongjoong que pasó? - preguntó una vez que Seungmin ya no se encontraba con ellos.
Hongjoong lo miró a los ojos y sin ningún tipo de angustia le respondió - Murió -
- ¿Qué? ¿Es por eso que no está aquí? -
Hongjoong asintió, sin percatarse de que Mingi sabía de quién hablaba sin habérselo dicho - llamaron del hospital, encontraron su cuerpo a un costado de la carretera -
- ¿Qué le pasó? -
- No lo sé, están investigando, tenía un disparo en el pecho - respondió pensativo - Mingi... ya son dos muertes cercanas en dos días -
- ¿Estás triste? - elevó una ceja.
- Claro que no - frunció el ceño - no por él, pero Seungmin... -
- Ve a decirle, ¿quieres que me encargue de avisarle a tus padres? -
- ¿Puedes? -
- Ve tranquilo - insistió, observando como Hongjoong se dirigía a hablar con su hermano - bueno... al menos no volverá a molestarte - dijo en voz baja para que no lo escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra - Minjoong/Ateez
FanfictionLa vida de Hongjoong comenzó a tornarse un poco preocupante al tener que vivir varias situaciones escalofriantes, aunque la compañía de su mejor amigo lo hacía sentir protegido... ¿pero hasta qué punto?