Luego de avanzar a rápidos pasos por ese hermoso y colorido parque es que llego a una zona central en donde algo ansioso miro a sus alrededores ya que era casi la hora acordada, pero para su alivio era el primero en llegar.
Algo más relajado Joshua tomo asiento en una banca para esperar, deteniéndose a apreciar la hermosa pileta de decoración que había en medio de esa zona central, pero debido a la ya culminante primavera de abril es que todas las flores y relucientes colores atrapaban la atención de quien pasara por ahí, siendo también su caso ya que pronto se distrajo apreciando la bonita naturaleza.
Luego por reflejo reviso el reloj de su muñeca, notando que ya era la hora acordada, pero al dar un vistazo a su alrededor y no ver aun a quien esperaba es que nervioso empezó a tamborilear sus dedos en sus rodillas, regañándose mentalmente por ser tan impaciente.
Decidió revisar esta vez su móvil, pasando sus dedos por la pantalla para llegar a los mensajes que intercambiaba con Jeonghan, viendo que aun el último mensaje de este era de hace unas horas, pues había tenido un pequeño trabajo en la mañana. Ahí le decía que no se preocupara, que estaría ahí así que esperara, por lo que confiaría en Jeonghan y tendría más paciencia.
Cuando iba a revisar otra aplicación es que se distrajo un momento viendo la imagen que tenia de fondo de pantalla, ya que era una que se tomaron ellos en la primera cita que tuvieron, la cual igual no fue hace tanto tiempo. Este día cumplían recién el primer mes desde que empezaron a salir y por ello le había invitado a una cita, pero claro, como era temporada de primavera y en temas de moda ya debían estar abordando también la de verano es que su novio estaba muy ocupado, así que dudaba de que en realidad ese día pudiera venir.
Sonrió con orgullo al pensar en que su novio era un modelo que rápidamente se estaba volviendo más famoso, lo cual tenía todo el sentido del mundo porque era el hombre más hermoso que había conocido. Levanto la mirada de su móvil para apreciar las flores que decoraban los árboles, sintiendo que su Jeonghannie se asimilaba a estas, a una hermosa e inigualable belleza natural, con una sonrisa que florece con facilidad y un carisma cautivante.
Eso le recordaba que aun no entendía como Jeonghan acepto salir con él.
Por el camino que ahora empezaron a tomar sus pensamientos es que empezó a sentirse triste, ya que no era la primera vez que pensaba sobre eso, como es que este amor se sentía tan repentino y bello como la primavera, pero que quizás podía terminar siendo tan fugaz como la estación misma, ¿O quizás el abrasador verano llegaría con anticipación a secar las flores que alcanzaron a brotar? Tenía miedo de que resultara de esa forma.
Sabía que por la profesión de Jeonghan es que podía verse como que solo fue atraído por esa encantadora apariencia que siempre hace relucir con gracia, pero la verdad es que antes cuando vio aparecer a este modelo que fue todo un descubrimiento es que tenía una imagen de que era un tipo arrogante y frio, sin embargo cuando lo pudo conocer de verdad es que quedó fascinado por su absurdo sentido del humor, lo caprichosamente adorable que era, lo agradable que se comportaba con quienes trabajaban tras cámara, su gratitud a todos quienes le apoyaban y su amor tan puro y bonito por sus seres queridos.
Era alguien igual de hermoso por dentro como por fuera, una encantadora persona que atrapo profundamente su atención.
ESTÁS LEYENDO
Seasons of the heart (JIHAN)
FanfictionEl amor trae consigo una gran gama de sentimientos, los cuales pueden ser tanto buenos como malos dependiendo de las circunstancias, de las propias inseguridades, como lo vive cada persona, que idea tiene de este según como crecieron o simplemente e...