Pestañeo varias veces con pereza, intentando mantener sus ojos abiertos luego de haber despertado ante ciertos sonidos.
Se movió ligeramente, estremeciéndose por como su hombro se expuso un poco fuera de todas las mantas provocándole frio, así que huraño se acurruco más profundamente en su cama, aunque frunció el ceño cuando estiro su pierna percatándose de que no había nadie al otro lado de la cama.
- ¿J-Joshuji? – Pregunto al aire aun adormilado, opacando un bostezo contra su almohada. Escucho pasos y un leve tarareo, así que se asomó entre todas las mantas para ver a su novio aparecer.
El pelinegro enarco una ceja al verlo, pronto su rostro expresando ternura, así que se sentó en la orilla de la cama para inclinarse a dejar un beso en su frente, pero justo Jeonghan destapo más de su rostro permitiendo que se besaran en los labios, los dos quedando con animadas sonrisas, aunque el mayor seguía con un aspecto perezoso.
- ¿Pasa algo, amor? Recién empieza el invierno y ya estas así – Se burló cariñosamente, peinando sus desordenados cabellos rubios que se amoldaron un poco por la almohada.
- Es que ¿Por qué te levantaste tan temprano? Deberías estar aquí conmigo – Replico algo infantil, volviendo a envolverse bien entre sus mantas, siendo agradable como la cama se hundía por el peso de Joshua, quien rio entre dientes por su actitud.
- ¿Temprano? Son ya las once de la mañana – Le aclaro, a lo que Jeonghan rodo los ojos – Mientras me preparaba desayuno vi que de algunas cosas ya queda muy poco así que saldré a hacer las compras, en donde pensé preguntarte si querías acompañarme pero te veo muy cómodo e igual no es tanto lo que debo traer, así que, ¿Quieres que te compre algo en especial? – Explico mientras su mano descansaba sobre los rubios cabellos que sobresalían de las mantas, repartiendo suaves caricias que relajaban al mayor.
Con dificultad intentaba mantenerse despierto – Si, un... helado de fresa – Logro decir somnoliento, siendo esta vez sus orejas acariciadas por el sonido de la risa de Joshua.
- ¿Un helado en invierno? – Pregunto para confirmar, a lo que Jeonghan asintió varias veces – No sé porque me sigue sorprendiendo, pero entiendo, le comprare un helado de fresa a mi Hannie – Comento divertido, a lo que el mayor bufo.
- Lo dice el que siempre elige un americano frio sin importar que este nevando – Replico burlón, a lo que Joshua no pudo negárselo. Se giró con torpeza para mirar a Joshua a los ojos – Anoche llovió, así que por si acaso lleva un paraguas – Le recordó, a lo que el pelinegro se mostró pensativo y asintió.
- Esta bien. Ya vuelvo, mi bello durmiente – Esta vez aparte de besar sus labios es que también dejo un besito en su frente, para ya levantarse e ir tomando las ultimas cosas para ya salir, escuchándose poco después la puerta de la entrada cerrarse.
Jeonghan sonrió dichoso, ya que por la dinámica que tenían, el como de hogareña llegaba a ser la relación de ellos es que se sentía como si estuvieran casados, pero manteniendo esa intensidad del inicio. Ya llevaban más de medio año viviendo juntos en ese departamento que compraron, cumpliendo el sueño que empezaron a tener desde el tercer año de noviazgo estando los dos en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Seasons of the heart (JIHAN)
FanfictionEl amor trae consigo una gran gama de sentimientos, los cuales pueden ser tanto buenos como malos dependiendo de las circunstancias, de las propias inseguridades, como lo vive cada persona, que idea tiene de este según como crecieron o simplemente e...