Rápidamente con sus amigos entraron a ese gran local, sintiendo pronto el calor y la música recibirlos, aliviando a Jeonghan que se le había olvidado traer una chaqueta, siendo tomado desprevenido por las noches más frescas de otoño.
Sus amigos se burlaron de él por ello empezando a compartir anécdotas sobre como el clima les pillaba descuidados, riendo ante algunos desenlaces absurdos.
Sin embargo, mientras avanzaban riendo y hablando, es que sus ojos sin razón alguna miraron en cierta dirección, sorprendiéndose de captar a lo lejos a cierto joven atractivo que la verdad desde siempre había sido como un imán para su atención. Estaba la posibilidad de encontrárselo aquí, pero no esperaba que fuera tan pronto así que no había reunido el valor suficiente como para animarse a acercarse, ¿O quizás aún no era el momento?
Justo su grupo se detuvo en una mesa igual cercana, a lo que algo incómodo y nervioso se levantó – Lo siento chicos, necesito hacer algo – Se disculpó para rápidamente alejarse a otro lado, sus amigos no dándole mucha importancia pero diciéndole que se apurara.
No quería que Joshua le viera o al menos aun no, pero mientras realizaba su huida hasta llegar junto a la barra de ese local, sentándose en un taburete permitiéndose al fin pensar, es que se cuestionó con molestia que tenia de malo eso. Ya habían pasado unos meses ya desde eso, de hecho el frio de las noches de otoño reflejaba que ya quedo muy atrás ese caluroso inicio de verano en que cada uno por su lado tenia temas que resolver.
Suspiro frustrado por las dudas que seguían rondando en su cabeza a pesar de que se calmaba diciendo que ya no eran un problema. Necesitaba relajarse y algo que le diera el valor que le faltaba, así que tras pensarlo pidió un Manhattan, llegando pronto su pedido al que le dio un sorbo relajándose ante al whiskey con un toque más dulce que le refresco y a la vez calentó su garganta.
Algo pensativo giro la cereza por el contenido de la copa, sabiendo que no debía tener miedo de acercarse a Joshua, al contrario, debía animarse a ello y sacar su lado lleno de confianza como si no temiera arruinar algo que deseaba pasara entre ellos.
Dio otro sorbo a su trago, prometiéndose entonces ir a buscarle en cuanto terminara su bebida para que no pensara que necesitaba alcohol para dejar de ser un cobarde tan inseguro, pero entonces noto que alguien se sentó en el taburete de al lado y no pudo evitar abrir sus ojos con sorpresa al ver que se trataba de Joshua.
El de negros cabellos se veía algo indeciso mirando el cartel tras la barra con todos los tragos y cocteles que habían para elegir, frunciendo inconscientemente sus labios al pensar en que elegir, por lo que Jeonghan a pesar de los nervios por tenerlo de repente ahí es que ya había reunido el suficiente valor para hablarle.
- ¿Qué quieres beber? Yo invito – Logro salir de su boca, escondiendo su propia sorpresa de haber hablado con seguridad. Joshua le miro no sorprendido de verle ahí, sonriendo de medio lado ya relajándose sobre su taburete dejando de prestar atención a que elegir.
- ¿Ahora si me hablas, Jeonghannie? – Dijo con un tono burlón, pero a la vez se inclinó un poco más cerca demostrando interes. El de rubios cabellos entrecerró sus ojos, terminando por también sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Seasons of the heart (JIHAN)
FanfictionEl amor trae consigo una gran gama de sentimientos, los cuales pueden ser tanto buenos como malos dependiendo de las circunstancias, de las propias inseguridades, como lo vive cada persona, que idea tiene de este según como crecieron o simplemente e...