Dia. 4

5.6K 467 81
                                    

𖡛 Peter 𖡛

al igual que mis amigos me tuve que acostumbrar aunque si de ves en cuando buscaba a Lily para preguntar ciertos funcionamientos del cuerpo femenino.

James y Sirius cada ves eran mas protectores conmigo y Remus.

No les gustaba que alguien quisiera pro pasarse con nosotros y tampoco les gustaba que otra chicas criticaran nuestro cuerpo y forma de vestir.

Se que hay acoso de parte de los hombre pero que hay de las mujeres por favor una Hufflepuff's seguían a James para ver si hacia algo vergonzoso y decírselo al todos.

Se que Sirius no es el mas listo del colegio pero se esfuerza en realizar el mismo todas sus tareas pero por favor como quieren que nos acordemos un libro de mil y pico páginas.

Es normal que Sirius olvide algo que para muchos puede pasar desapercibido o en alguna conversación pronuncie mal una palabra.

Digo esas Ravenclaw's deberían dejar de seguirlo y querer hacerlo quedar como un tonto y dejar de criticar su  físico por favor se nota que le tienen envidia.

Remus es una mezcla de inteligencia y belleza pero querer ser su amiga hipócritamente es demasiado bajo.

Antes creía que los hombre era un caso aunque sigue lo creo pero por favor esas chicas deberían preocuparse por ellas mismas y no por nosotras. 

> miren que tenemos aquí a la rata amiga de las dos zorras y la nerd < vi a una Ravenclaw?

Será acaso que el sombrero se equivoco.

> en primera tengo nombre y sigo siendo El y segunda se nota que les tenéis envidia a mis amigos < le dije continuando comiendo mi sándwich que me preparo James.

Quien de seguro ya venia junto a Sirius ya que de seguro Remus anda en la biblioteca.

> y donde están de seguro te abandonaron por que eres una rata y quizás pronto gorda < exclamo una Hufflepuff

> no veo la necesidad de que critiquen mi cuerpo si no han visto los suyos < les dije pues que les importaba y tomando mis cosas me quise ir pues peleando con ellas es perder tiempo

> donde crees que vas < gruño una Gryffindor mientras me jalaba

> ahora que quieren < les dije

> calla < me grito la Hufflepuff y parecía querer darme un golpe pero el golpe nunca impacto mi rostro ya que..

𖡛 Barty 𖡛

Estaba buscando a Peter para ver si me aceptaba una cita pues llevo semanas planeando esto que siguiendo un que otro consejo de Severus me arme de coraje para preguntárselo.

Pero lo vi siendo acorralado por aquella cuatro chicas y una quiso pegarle que rápidamente interferi.

> que creen que hacen < le grite.

> Barty < oí la vos de Peter a mi atrás aunque era bajito pude oírle muy bien.

> vámonos < dijo una de ellas y las cuatro se fueron y se supone que los hombres somos los violentos.

Pero no me importo que decidí ver a Peter.

> estas bien < le pregunte a lo que el me sonrió.

> si gracias < me dijo

> oye se que es mal momento pero me preguntaba si quisieras salir conmigo < pregunte y dándome un golpe mental por mi estupidez

> claro Barty el sábado a las nueve < me dijo a lo que yo asentí > bien entonces hasta el sábado < y dejando un beso en mi mejilla se fue con Potter y Black quienes preguntaban que pasaba y las tres se fueron.

Que gran día fue :)

GIRLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora