Nadar es divertido que es por eso que ocho chicos fueron a la sala de menesteres para que aquel lugar les diera una piscina con cambiadores, baños, duchas, sauna y una zona de comida.
Irían un sábado y como la mayoría de los alumnos no estaría les pareció divertido disfrutar de su día nadando.
El lugar era hermoso y amplio para todos y aseguraba que se divertirán.
> y ellos donde están < pregunto Severus refiriéndose a los gryffindor's
> no se pero de seguro ya salen < comento Tom
> BARTYYYYY < se oyó el grito de Lucius quien estaba molesto con el nombrado por haberlo empujado a la piscina.
> Wiiii < solo dijo Barty al saltar a la piscina.
> chicos que pasa < oyeron la vos de Remus a lo que los cuatro slytherin's voltearon y quedaron sorprendidos.
Aquel traje de baño enterizo si que le quedaba bien a Remus.
Sirius vestía un traje de baño de dos piezas y como era de esperar su ropa era de color negro pero aquellos pechos resaltaban.
Peter veía mas o menos un enterizo pero la parte de el abdomen era trasparente pero combinaba a la perfección con su personalidad tierna.
Potter bestia al igual que Black un traje de baño de dos piezas de color azul por una extraña razón ya que se esperaba de el que quizás use en rojo.
El día fue divertido entre tirar a Lucius a la piscina desde hacer sonrojar a los slytherin al pedirle que les flotaran el bloqueador en sus espaldas.
Un pequeño partido de Voleibol también fue presente siendo los Gryffindor ganadores de esto.
La tarde se había muy rápido para ellos pero fue divertido.
Y tambien que después de haber salido de los vestidores los gryffindor's habían vuelto a la normalidad.
Tal parecía que solo necesitaban agua con algo de cloro.
Para volver a la normalidad.
Si final del asco pero era eso o no dar final :)
Bueno quiero informar que quizás solo escriba one shot's para no dejar abandonada la cuenta ya que joder tío
366 personas joder estáis poquísimos
Bueno bay~ bay~
ESTÁS LEYENDO
GIRLS
FanficPor un accidente los Merodeadores se vuelven chicas, pero no lo toman a mal pues ellos siempre quisieron sentir o sufrir las desventajas y ventajas de poseer el cuerpo femenino que por lo tanto aprovecharan al máximo sus cuerpos para hacerlos reluci...