Prologo
Spring day. 19 septiembre 2019
En ese momento no pasaba nada por mi cabeza todo estaba dormido en mí. Mis sentimientos, Todo. Me sentía cansada y al mismo tiempo esperanzada y sí. Uno puede sentirse así. Porque para mí era la única solución por fin iba descansar, estaba harta de las pastillas, de luchar de todo. Me levante y agarre el bisturí que tenia para utilizar en mis practicas en la facultad de medicina sin pensar me corte en donde sabia que todo esto acabaría mas rápido Las gotas de sangre caen lentamente por mis brazos. El color carmesí de la sangre resbalaba cada vez mas rápido por mis brazos y en lo único que pude pensar es qué, ya esta. no hay vuelta atrás después de tantas consultas con psicólogos y psiquiatras , después de tanto tiempo creo que es hora de que pueda dejarme ir. dejar de ir en contra marea, yo era un caso perdido nadie ni yo misma podía salvarme, No fue una decisión fácil se que tal vez muchos sufran y me extrañen o tal vez no, pero ahora mismo mientras estoy en el piso de mi habitación viendo como sigue y sigue cayendo las gotas de sangre y espero a quedarme 'dormida' eso no importa solo me importa dejar de sufrir, dejar de sentir esta opresión en el pecho, esta soledad este vacío inexplicable que siento todos los días de mi vida. si, pienso que pude haber luchado solo un poco mas pero simplemente decidí que esta decisión era la mejor para mi porque creo que no es vida esto. fingir y estar con una sonrisa como que nada pasa en mi mente, de apoco siento como voy debilitándome, me dejo llevar cierro los ojos . y yo siento que por primera vez en años puedo puedo respirar y descansar.
ESTÁS LEYENDO
Es amor?
Teen Fiction+18 Esta historia habla sobre el tlp( TRASTORNO LIMITROFE), el amor no correspondido y adicciones