17 junio - Trivia (Love)
Abrí los ojos apenas eran las 9 de la mañana no dormí una mierda y lo primero que sentí fue dolor, pero no era por las heridas de anoche. Me dolía sentir tanto porque tuve que conocerlo? pienso, por un instante esto es demasiado estar con él es como una montaña rusa de subidas y bajadas esto me esta volviendo loca. No quiero pensar ni sentir más me levanto y me pongo a buscar lo que necesito para prepararme un porro. Un desayuno muy saludable pienso yo. Mientras daba las primeras caladas y sentía como me adormecía miraba a Lucas dormir. Realmente vale la pena? Vale la pena mi salud mental? Todo lo que estoy pasando? No.. y lo sabia ¿porque? no podía simplemente irme, dejarlo y ya esta. Es como si fuera una droga para mí, como los porros. Empiezo a reír de lo estoy pensando cuando me doy cuenta de que eso hizo despertar a Lucas. - Un porro? Y de que te ríes? - Es mi desayuno saludable le respondí. Y me rio de algo que se me ocurrió nada mas ( no pensaba decirle que estaba pensando en que el era como una droga para mi ).- Bueno, por fin te despiertas ahora ya puedo poner música dije. Mientras buscaba algo que quisiera escuchar.- Bts empezó a sonar y yo me puse a bailar como una boba a las 9:30am él solo me miraba -VIVAN LOS PORROS MAÑANEROS dije. Mientras seguía fumando y pasaba de el no tenia ganas de hablar, pensar ni sentir mas. - No puedes seguir así, te parece vida esto? Dijo. Vida.. que es la vida después de todo? Pensé para mí misma. Cumplir las expectativas de otras personas, fingir ser alguien? Nacer, estudiar, casarse, reproducirse, morir.? Buah.. que aburrido. - No, no es vida, hago lo que puedo crees que me gusta estar así? Le respondí. Me voy a bañar y salir lo que tenga que hablar lo hablare con la psicóloga o lo que sea. No con alguien que se niega a tratar de comprender mi enfermedad, estas o no estas? Solo me confundes soy como una distracción a tu propia mierda y para mierdas ya tengo suficiente con la mía no crees? así que... Paso de hablar algo contigo le dije dandole una sonrisa.
Vueltas y mil vueltas no tenia un lugar específico a donde ir y tampoco me importaba mientras tenga mis auriculares puestos para ignorar el ruido del mundo exterior puedo caminar horas sin un rumbo fijo y no me va importar pero ya estaba cansada fisicamente. Mi mente aun daba vueltas así que hice lo primero que se me ocurrió al llegar. Escribir. Tenia que descargar la mierda de mi cabeza en algún lado. Voy a escribir cada día que sienta que no puedo mas
PD: SI LES GUSTA LA HISTORIA Y QUIEREN QUE CONTINUA ME ANIMARIAN CON LOS LIKES :) graciass
ESTÁS LEYENDO
Es amor?
Teen Fiction+18 Esta historia habla sobre el tlp( TRASTORNO LIMITROFE), el amor no correspondido y adicciones