12

2 0 0
                                    

10 de julio 2012

Todo lo que fue del mes pasado fue borroso. Fue algo entre porros, sexo y alcohol y algunas horas de estudio porque ya era el final del curso por fin - necesito playa dije - siii dijeron Ana y Diana a la vez - vamos a valencia no importa que seamos menor aun no? - bah no pasara nada, invitaras a Lucas? Dijo Ana - hmm no creo últimamente con los porros y tratar de reprobar quiero relajarme y no tener a alguien atrás mío reí. - me parece bien un viaje solo de chicas dijo Diana.

Valencia 2012

Llegamos a un piso que alquilamos con el dinero de nuestros padres por supuesto fue el premio por aprobar el curso. Era hermoso con dos habitaciones en una la cama para dos y otra cama individual. La cocina era pequeña pero perfecta y lo mejor de todo era que estábamos cerca de todo a unos 10min del mar . La primera noche fuimos a la playa porque dicen que en valencia siempre hay fiestas así que fuimos por a por fiesta. Empezamos a beber sentadas sobre una manta solas con la vista del mar todo era perfecto hablábamos de la vida y cualquier cosa.- Mira esos chicos y sí los invitamos? Dijo Ana. Vale lo hago yo dijo Diana - Chicos, hey quieren unirse? Tenemos alcohol y porros - se miraron un momento se levantaron y se nos unieron. - Somos Ian y Pablo dijeron. Nos presentamos cada una y le pasamos los vasos para beber juntos. Eran de valencia de toda la vida. Muy divertidos pero no paso mas llego la policía a las 3am diciéndonos que teníamos que irnos nos levantamos todos como podíamos - vale vale ya nos vamos dije borracha. - Chicos que hacemos ahora dijo Ana. - pueden venir a mi piso a continuar pero vinimos en bici no podríamos llevarla le pasamos la dirección y vienen? - Pues claro dijimos las 3. Ellos se fueron mientras que nosotras tratábamos de encontrar un taxi a las 3am eran las 4:30 y ningún taxi nos cogia la llamada o no encontraban el sitio a las 5am pasaron dos autos y se bajaron 5 chicos. Mala idea pero no teníamos donde ir nuestro piso no era opción esa noche queríamos fiesta aun. - chicas tenemos un piso aquí cerca con alcohol quieren ir? - lo dudamos, lo hablamos y dijimos - Vale. Así fue cómo llegamos a un piso con una mesa llena de alcohol 5 chicos extraños no sabíamos donde estábamos con exactitud. Estaba entre nerviosa y relajada pero me adaptaría es lo que pensé un poco más de alcohol y estaré bien. Hablábamos con los chicos todos parecían 'buenos' hasta que uno saca una bolsa de algo trasparente. Abrí los ojos y dije no.. no puede ser - Es cristal quieres? No hace nada solo despierta - No, no le respeto mucho yo solo porros y alcohol le dije - vamos no es nada dijo mientras lo probaba un poco y el resto lo ponía en su bebida. Joder mi bebida tendrá eso pensé . - tranquila solo tiene el mío dijo como si me leyera la mente y de momento me calme pero no dejaba de mirar su copa y la mia no la soltaba. Diana y Ana estaban concentradas en otra conversiones. 7am y no éramos conscientes de nada no sabia si había probado o no la copa con cristal me sentía rara nerviosa, y así fue como en un abrir y cerrar de los ojos uno de los chicos estaba follandome, petrandome tan duro que me dolia lo miraba a la cara y lo veia borroso no entendía nada que estaba pasando? Donde están Ana y Diana? Mire a mis costados y vi que cada una estaba con otro chico. Me empece a desesperar y empece a llorar que era esto? Que imagen era esto? Llore y el chico paro preguntándome si me pasaba algo pero yo no podía hablar solo lloraba desnuda en el sofá. Ana al darse cuenta me visto y le dijo - Que hiciste cabron? - No hice nada solo empezó a llorar lo juro dijo el chico. Ana se vistió cogio unas botellas de vidrio y las tiro al piso. Diana estaba a mi lado pidiendo un Uber mientras yo seguía sin entender mucho solo veía a Ana discutiendo con los chicos y diciéndole groserías. Por fin llego el Uber y ella intentaban calmarme pero sabia que era una crisis sabia que necesitaba mis pastillas para dormir. Llegábamos y nos duchamos como pudimos deje de llorar no hable con ninguna y fui a la cama. Que acaba de pasar? Me violaron? Le deje yo? Porque mis amigas al lado mío estaban igual. Dios no quería pensar más.

Al día siguiente todo eran flashback de la noche anterior me moría de sed y me sentía cansada no quería hablar de nada pero en parte quería decir. Que cojones fue eso?. Pero al despertar Ana y Diana prefirieron no hablar de ello como algo que no paso porque si lo piensas te hace peor es lo que me dijeron e intente no pensar mas estaba en valencia vine a descansar intente creerme eso, fuimos a un parque porque queríamos relajarnos después de esa noche nos sentamos en un sitio a fumar porros y ninguna decía nada ninguna hablaba estábamos aun como en shock. Pasamos toda la tarde así hasta que decidimos volver cocinar algo en el piso y ver animes mientras bebíamos vino y fumábamos no queríamos noche de fiesta por hoy. Fue una noche tranquila pero estábamos incomodas. Fuimos a dormir temprano porque el ultimo día queríamos pasarlo todo el día en la playa y decidimos que seriamos solo nosotras ningún extraño más. 

Es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora