CIRCLES
Hace tiempo no tenia este pensamiento pero era bastante fuerte, y sí lo intentaba una vez más? Y si esta vez funcionaba y sí descansaba? Era lo que me pasaba por la mente mientras miraba mi herida. Quería suicidarme. Estaba segura que esta vez sí funcionaria leí en un lugar como intentar esta vez para que funcione. Me tome la 3 primeras pastillas hasta que escuche un fuerte ruido me acerque para ver qué era lo que había causado eso y era el causante de mi fuerte crisis. - Que haces? Nadie te llamo. Vete le dije - No, dijo mientras me miraba y me agarraba de las muñecas. El ya sabia todo entonces lo primero que hizo fue ver si me había cortado y lo confirmo una vez que vio la sangre seca en la herida no demasiado profunda pero si lo suficiente como para que sangre y que cicatriz. - lo haz hecho otra vez suspiro - si no tienes nada mejor que hacer por favor déjame sola dije las 3 pastillas que tome me estaban relajando y dando sueño me lamente porque me había frustrado mis planes, la cantidad que ingerí solo me haría dormir. - no me iré a ningún lado dijo, necesitamos hablar de lo que paso pero una vez que te calmes. Me quedaré aquí hasta que estes mejor, no quiero que hagas algo peor dijo y me abrazo. Yo solo me quede dura sin devolverle el abrazo, solo quería dormir ahora mismo así que me separe de él, le di la espalda y mientras iba a mi habitación le dije - vale, duerme en el sofá, ya sabes donde están las demás cosas para que te pongas más cómoda. Mis pensamientos a veces eran más fuertes que yo, este era uno de esos casos. Sabia que era lo que debía de hacer me lo había enseñado la psicóloga pero la oscuridad era mas fuerte. Me veía a mí misma en una habitación vacía sola, como siempre. Fui e hice lo que no hacia hace mucho tiempo y sé que muchos no lo entenderán y muchos si. Mi explicación siempre fue que prefiero mil veces el dolor físico antes que el dolor sentimental por eso es que muchas personas por la que pasamos por esto hacemos esto. Me corte en el mismo lugar de siempre nunca cambia de sitio, y me relajo solo por un momento, no podía calmarme. Odiaba esto, me odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Es amor?
Teen Fiction+18 Esta historia habla sobre el tlp( TRASTORNO LIMITROFE), el amor no correspondido y adicciones