10

1 0 0
                                    

20 junio 2012

-Vamos ya veras como te sientes mejor decía Ana con una sonrisa en la cara, sinceramente estaba cansada de no sentir nada seguro necesitaba sentir algo de adrenalina.

5 horas después

Qué es este sitio dije mirando el lugar, era como una especie de tienda de alcoholes pero al final había una pequeña puerta que dejaba  ver otro mundo. Personas sentadas sobre cajas de cerveza, otras paradas bailando con un porro en la mano. Asientos como en los comedores donde todos están enfrente a otro y a lado. Joder no había sitio, -Aquí rápido dijo Manuel un amigo de Ana que frecuentaba ese lugar. Era legal acaso eso?. Hasta que vi un grupo metiendose cocaina atrás ves de un dolar enrollado y supe que mi pregunta era tonta.  Cuando por fin nos sentamos todos apenas nos escuchamos por el ruido que había pero en menos de 2 min tenia un enorme porro en las manos. Euforia, felicidad? No sabría como describir la sensación que me dio esto pero me sentía bien y positiva con la vida como si nada mas importara, tal vez sea por mi medicación , porque pienso tontamente que Lucas y yo podríamos tener algo ya que ha estado enviándome mensajes todos los días. Estupida eso no va durar mucho pienso, y no se como me afectaría cuando se vaya y me deje.. sin el y sus besos eran las 4am y seguíamos bebiendo y fumando no recuerdo mas de la noche nos unimos a un grupo de mochileros - Brownies mágicos a 5 euros!!, Brownies mágico!!.- QUEEEE YO QUIERO grite no era consiente de todo lo que llevaba mi cuerpo pero quería eso que estaban vendienddo, Dios empezaba a amar este sitio. Manuel nos compro 3 y empezamos a comerlo..  Esto era una deliciaaa decía yo mientras los comía. 30min después tenia ganas de comer lo que sea y no sentir muy bien el cuerpo creo que me dio un bajón de azúcar. Qué más da? Y seguimos así hasta las 7am frente al sitio había un puesto de kebab Manuel termino comprando para los 3 y desayunar eso para que nos pase todo un poco.Despierto con alguien a lado mío miro y veo a Manuel con su móvil. Como llegamos hasta aquí? Donde estamos ? Pregunto miro mi móvil 10 llamadas perdidas de mi madre 4 de de diana. JODER, JODER. Son las 2 pm. Y porque Manuel esta a mi lado en la misma cama? Qué paso ayer? - tranquila no paso nada pero estamos en la afueras de Madrid yo dije de ir a mi piso para dormir pero tú y Ana no tenían mejor idea que ir al piso vacío de sus tíos. Así que las traje aquí y estoy viendo anime no molestes dijo. Yo mirando al rededor veo a ana durmiendo en una cama tamaño King y pienso porque no dormí con ella? En fin que más da confío en Manuel. Luego de unos minutos una sonriente Ana se despierta y dice BUENOOS DIAAS! Yo solo sonrío y digo hola que noche eh? Pero seguimos teniendo hambre así que vamos a la cocina a cocinarnos algo bueno. Cocinan ellos yo los observo ya que me da pereza cocinar. Mientras miro el móvil pienso a quien responder primero y le escribo un mensaje a mi Madre diciéndole que estoy en casa de una mejor amiga que estoy bien no voy a darle mas explicaciones y ya ella tampoco pedirá mas. Luego escribo a Diana contando todo lo de la noche queda como loca cuando le cuento todo lo que hicimos y donde estamos ahora pero a mí me da risa esta situación estoy con mis amigos en las afueras luego de pasarme bebiendo y fumando porros. Esto es vida no? No? Luego tuvimos que volver a la realidad cada una fue a su casa Manuel fue ultimo ya que él nos dejaba a cada una. Cuando llegue a casa no estaba mi madre. Mejor ,Me dispuse a ducharme y hacerme un skincare mientras escuchaba música. Miro mi móvil y pienso en escribirle a Lucas pero sinceramente prefiero empezar a distanciarme de él para no sufrir mas luego porque todo acaba no? Lo 'nuestro' también acabara tarde o temprano. Dejo mi móvil y me dedico a fumarme mas porros y escuchar música que mas da. 

Soy nueva en esto me encantaría que si les gusta le den like y comenten todo lo que quieran, besos!

Es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora