Dia jueves por la noche, en el barrio de los sudamericanos todo transcurre normal, tratados por aqui, fiestas por alla.
Y hablando de fiestas, una se lleva a cabo en la casa del peruano.
Todos los invitados tanto extranjeros como vecinos del barrio bailan, toman y otros ... hablan; tal es el caso de Bolivia y Chile.
Ambos sentados en las afueras de la casa, viendo al cielo nocturno.
Bolivia: y... asi fue como logre sacarme la duda de ese amor.
Chile: al final mataste la duda
Bolivia: si ------ suspira ------ y tu que birlocha? Sigues con el taco?
Chile: calla weon ------ sus ojos se ponen tristes -------- ... ha pasado un largo tiempo desde que ambos acordamos darnos un respiro.
Bolivia: por lo que escucho, aun lo amas
Chile: no y si ----- se rasca la cabeza ----- aun no estoy seguro pero es casi fijo que ya parece que lo nuestro se ha enfriado.
Bolivia: como un jamon jeje
Chile: como helado mejor dicho ------ deja de mirar al cielo y enfoca su vista en el boliviano.
Bolivia: que?
Chile: crees que podemos ... salir mañana en la noche?
Bolivia: ehh... asi como un picnic nocturno?
Chile: si, iremos al pequeño bosque que esta detras de la plaza. Te parece si nos vemos en el centro del bosque a las 7:00?
Bolivia: claro, pero yo llevo la comida.
Chile: entonces es una cita
Bolivia se sonroja un poco: ... ehh si
Chile: regresemos a la fiesta, que ya me siento sediento.
Bolivia asiente y ambos regresan, pero de lo que no se han dado cuenta es de que toda su conversacion fue escuchada por el ruso.
Su semblante muestra molestia, no le gusta lo que escucho.
Rusia pensando: esa cita... tendra que ser modificada.
.
.
.
.Al dia siguiente
.
.
.
.
Bolivia: caray que se me quema la carne ----- decia mientras terminaba de fritar el silpancho ----- mejor me apuro ó llego tarde ------- mira el reloj y este marca las 6:15 p.m.Se asusta y alista todo rapido, la manta para sentarse en el suelo ya esta lista, luego pone la comida en la cesta de mimbre y sale corriendo al encuentro del chileno.
Bolivia pensando: estoy temprano, solo debo correr rapido y estare antes que el chileno
Estando a 15 metros de llegar al centro del parque, alguien le jala del brazo
Bolivia aturdido por el jalon mira quien fue el atrevido que lo jalo.
Bolivia: pero carajo!
Rusia: buenas noches, tienes prisa por ir a algun lugar?
Bolivia: vaya que susto ------- alza su mano a su corazon y respira hondo para calmarse -------- buenas Rusia... y si tengo una cita con alguien. Pasa algo?
Rusia: si
Bolivia: que?
Rusia: siento que te traicione
Bolivia le mira raro: pero si nosotros no somos nada.
Rusia: ese es el problema
Bolivia: ...