pequeñin

878 77 32
                                    

Una reunion estaba por iniciar y Bolivia caminaba tranquilo rumbo a ella. Al fin y al cabo las reuniones siempre se dan en un edificio bastante grande.

Para esta ocacion, ONU habia decidido darles a todos un frasco pequeño, para que puedan beberlo y asi descubrir que animalito guardian les correspondia.

Asi todos los presentes que llegaban iban tomando el liquido de aquel frasco y ... puff, adquirian la forma de su animalito guardian.

Bolivia se formo en la fila para recibir su frasco, y una vez que lo obtuvo, se  sintio alegre.

Bolivia pensando: sii!!! Voy a ser un gran condor ó quisas una nutria gigante ó mejor aun sere un jaguar.

Pero cuando estaba por tomarlo, alguien choco con el y el frasco se agito sin querer por el movimiento.

Bolivia: fijate por donde vas soquete.

Y por desgracia, el pequeño frasco tenia una etiqueta de advertencia que decia lo siguiente

" advertencia, no agitar; es peligroso"

Bolivia: ya no hay respeto hoy en dia caray 

Suspiro y estaba por beber el frasco, pero Chile le interrumpio

Chile: mira weon la forma que tendre sera la del condor.

Bolivia: la del condorito diria yo jajajajaja

Chile: silencio y mira en la majestuosidad que me voy a convertir

Bolivia: si te vuelves en condor, entonces te regalo una sorpresa.

Chile: trato hecho

Y sin mas Chile se tomo el liquido del frasco y ... puff, salio unas chipitas y nieblina y  Chile se transformo en una iguana.

Bolivia: jajajajajajaja  -----  toma mas aire -----    jajajajajaja, hay amigo por qué estas tan jalao, jajajajajajaja

Y Chile le mordio en su pierna.

Bolivia: atatay caraj000; te voy a volver en una cartera me oiste?

Chile solo se alejo rapido, y Bolivia quedo ahi renegando por la mordida.

Bolivia: al diablo, ahora vere en que me convierto.

ONU que pasaba justo por ahi, vio como Bolivia agitaba el frasco.

ONU: Bolivia nooo!!!

Bolivia no escucho, y se tomo todo el frasco y  puff.

Bolivia sintio el cambio, vio que tenia bigotes y garritas y se dijo a si mismo que era una nutria gigante.

Bolivia: al fin soy una gigante nutria del amazonas jajajajajajaja tiemblen mortales jajajajajaja

ONU solo veia a un pequeño hamster parado en 2 patas y chillando.

ONU solo veia a un pequeño hamster parado en 2 patas y chillando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












ONU: hay no Bolivia, que te panso??

Bolivia vio a ONU muy grande, mas de lo nornal.

Bolivia: hay caray; ONU que te veo mas grande.

ONU se acerco donde Bolivia y saco un espejo pequeño para que Bolivia se viera en el.

Bolivia vio con  miedo que era un pequeño  hamster y comenzo a llorar.

ONU veia al pobre roedor, llorar y caminar nervioso en 2 patas, asi que decidio llevarselo a su oficina, para tratar de ayudar a que se calme.

ONU: bien Bolivia, te quedaras aqui hasta que vuelva -----  lo deja en su escritorio ------  y ten, puedes comer este pedazo de pastel. Y por favor no te vayas a mover

El pequeño hamster le mira con ojos llorosos y asiente con su cabecita.

ONU se retira y Bolivia procede a embutirse el pastel, dejando la frutilla para el ultimo.

Rusia que esta buscando a ONU, entra a su oficina.

Rusia: disculpa ONU que entre de este modo, pero hay algo muy urgente que tengo que hablar en privado contigo y .....

Nadie responde y solo se escucha el ruido de " ñam" "ñam"

Rusia se acerca y ve en el escritorio de ONU al pequeño hamster que esta tratando de embutirse una frutilla.

Rusia se acerca y ve en el escritorio de ONU al pequeño hamster que esta tratando de embutirse una frutilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bolivia sigue comiendo mientras Rusia lo observa con curiosidad.

Rusia: que pequeño es -----  dice mientras le toca su cabeza para llamar su atencion.

Y Bolivia hamster se da la vuelta y se topa con un gigante que lo mira con ganas de quererlo comer

Bolivia chilla: ayuda!!!!!

.
.
.

------------------

Muy buenos dias, este librito es en compensacion por que me borraron el anterior que tenia. Y si vuelve a pasar pues publicare 3 libritos extras che :D

Pasen una linda jornada y denle duro al estudio hasta que pida piedad. Sean valientes en todo momento.

;D

Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora