animar

174 38 16
                                    

Dinamarca: estamos en el estand hindu, no sabia que el te gustaba.

Bolivia: es un buen amigo al que prometi ayudarle a hornear galletas.

Dinamarca: pero a quien realmente tenias que impresionar con tu traje de vikingo?

Bolivia: pues a Rusia

Dinamarca: y que piensas hacer para llamar su atencion.

Bolivia: pensaba en raptarlo como tus tradiciones dictan.

Dinamarca: podras lograrlo? Mira que el tipo es bastante alto y ni que hablar de cuanto este pesando.

Bolivia: yo puedo con el, no te preocupes   ------ sonrie triunfal  ------  y ahora me ayudaras a ayudar al hindu. Te prometo galletas como pago.

Dinamarca: trato hecho.

Ambos entraron al stand de India y lo saludaron.

Bolivia: amigo mio traje refuerzos para ayudar en el horneado de galletas

India: que bueno  -----  mira a Dinamarca -----   vaya que ayudante mas lindo.

Dinamarca se puso color rojo

Bolivia: es un tanto timido pero cuando entra en confianza te aseguro que es muy extrovertido.

Los 3 se miran y comiensan a reirse.

Despues de 2 horas Bolivia y Dinamarca estan ofreciendo galletas en el estand hindu.

Bolivia: en que piensas?

Dinamarca: me llevare al hindu conmingo.

Bolivia: te gusta?

Dinamarca: mucho ... y lo quiero para mi.

Bolivia: buena suerte con el jeje

Dinamarca: de que te ries?

Bolivia: de nada .... chato jejeje

Dinamarca: ahora si...

Pero antes que diga algo, Mexico llega cansado donde ellos.

Mexico: hermanos mios deben ayudarme!

Bolivia: que paso?

Dinamarca: un momento yo no soy tu...

Mexico: si lo eres solo que no te acuerdas.

Dinamarca: ...

Bolivia: pero que paso?

Mexico: deben ayudarme, en menos de 30 minutos debo presentar un pequeño teatro musical.

Dinamarca: y?

Mexico: que 2 de mis actores se enfermaron por comer mucho. Ya consegui que Letonia me ayude pero me falta uno.

Dinamarca: yo tengo... planes con el hindu y no podre ayudarte lo siento

Bolivia: bueno... si puedo ayudarte pero me tendras que dar 10 tacos como pago.

Mexico: te doy hasta 30, pero vamos ya que el tiempo es oro.

Bolivia se despide de Dinamarca y de India.

Cuando llegaron al lugar central del evento,  Mexico le explica todo al boliviano.

Bolivia: espera un ratito, quieres que me vista de una jovencita enamorada de Letonia  y que actue a full?

Mexico: si

Bolivia: y que tu y USA son mis padres en esta obra teatral?

Mexico: si ------  pone ojos de cachorro triste -------  que dices?

Bolivia: hay que hacerlo  jejeje sera la primera vez que pueda actuar como la diva que algun dia soñe

Mexico: ese es mi hermano, ahora vamos que hay que cambiarte.

Bolivia entra al camerino y va poniendose las prendas de una adorable colegiala.

.
.
.

En medio de todos los estands, un teatro improvisado ya esta listo para dar inicio a la obra teatral de Mexico.

Detras de los telones Mexico esta alegre de poder llevar a cabo su presentacion.

Mexico: estan listos queridos?

USA: yes  digo si

Letonia: si

Bolivia: si

Mexico: vamos a darle.

Todos responden: si!

El presentador anuncia su entrada.

Presentador: y para animarnos hoy, tenemos la breve historia narrada y cantada de un padre preocupado por su querida hija

Todos aplauden y el telon se abre y la musica suena


Mexico como el papá y USA como la mamá van actuando y Bolivia entra presentando a su " novio " Letonia.

Bolivia: pero pá yo lo amo!!  ------  dice con pasion  en su voz.

Mexico sigue negando y USA solo atina a tratar de no reirse.

La musica va acabando y Letonia se acerca a Bolivia y lo alza en sus brazos.

Bolivia: nos vemos pá, te quiero má -----  se despide mientras Letonia se lo lleva lejos.

Todo acaba y todos aplauden

Mexico y USA salen a dar las gracias.

Pero...

Bolivia: oye Letonia ya termino todo, ya puedes bajarme

Letonia: no

Bolivia: y a donde vamos?

Letonia: es una sorpresa

Bolivia: adoro las sorpresas!

Letonia sonreia picaramente: te va a gustar y mucho ♡

----------------------------------

Mi amor, mi amor ♧♡

Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora