Capítulo 10.- Clase del sábado

571 76 7
                                    

La primera semana de clases ha sido pesada, los profesores han dejado más tarea de lo que estábamos acostumbrados, mis tardes normalmente las paso en la biblioteca para terminar todo, para asombro de todos, la mayoría de nuestro curso la pasa ahí para finalizar todo, en mi mesa normalmente Harry, Neville, Padma y Cho se sientan a trabajar, nuestro grupo de estudio es bueno y más con el apoyo de todos, usualmente Ron y Lavender se unen o se sientan en otra área. Con mis compañeros de dormitorio no los he visto, pero lo poco que los veo seguimos lanzándonos insultos o comentarios molestos.

Hoy es sábado y solo tenemos la clase extracurricular que es obligatoria, me encuentro desayunando con los chicos en la mesa de Gryffindor.

- ¿De qué creen que se trate la nueva materia? - pregunta Ron atragantándose con la comida, hago una mueca de disgusto con solo verlo, nunca aprenderá modales de mesa.

- No lo se, pero espero que sea algo interesante - responde Harry y Ginny nos sonríe.

- Se me olvidó decirles, ayer fue mi turno de tener la clase, para nosotros fue entretenido, nos habló sobre las teorías de la magia y de las herencias familiares, después nos ayudó con encontrar nuestro tipo de magia elemental dominante - dijo feliz y todos la miramos - Miren, según a lo que el profesor Smith dijo que todos tenemos magia, pero nacemos bajo un cierto tipo de magia elemental, en mi caso tengo el aire, eso explica porque soy buena en una escoba y con los hechizos o encantamientos - veo que es hora de irnos.

- Chicos, es hora de irnos - les digo mientras me levanto, salimos del gran comedor y nos dirigimos al aula que está cerca de DCAO, al llegar noto que los demás de otras casas ya están ahí.

- Pero si es nuestro trío famoso - oigo hablar a Blaise Zabini se acerca y me pone su brazo alrededor de mis hombros - ¿Cómo se encuentran los salvadores del mundo mágico? - nos preguntó y lo miró fijamente mientras sacudo su brazo de mi.

- Suéltala Zabini - oigo a Ron gritarle y Zabini levanta su brazo de mi

- Oye, solo intento ser amable - dice y me mira - ¿Acaso no puedo? - me pregunta y veo que se ve bastante sincero, suspiro y asiento, es todo lo que obtendrá de mi, el me sonríe ampliamente y engancha su brazo con el mío - Ves Weasley, Granger si quiere mi amistad - le presume feliz y yo me rio por lo tonto que se ve.

- No es necesaria la amistad del enemigo y menos de una serpiente rastrera como tu - dice Ron y me enojo.

- Ron cállate - le digo seria y en advertencia, me mira directamente y se pone rojo de enojo - Ya no estamos en guerra, puedo tener los amigos que yo quiera - añado y veo a Harry el solo se encoje de hombros y le palmea la espalda a Ron.

- Vamos amigo, todo está bien - le dice para que se calme y Lavender a su lado le susurra cosas en su oído.

- Bienvenidos a clase, entren y acomódense donde gusten - nos llama una voz gruesa y atractiva que me es familiar, poco a poco entran y todavía tengo a Zabini en mi brazo.

- La escoltaré a su asiento bella dama - me dice tomando la postura de un caballero y me río, me lleva al aula y veo que los asientos están en plenaria.

Varios nos sentamos con los compañeros de nuestras casas, en una esquina se sentaron los Slytherins alejándose un poco de los demás, paso mi atención al profesor y noto que nos mira a todos, el aula se encuentra en silencio esperando por la clase del profesor.

- Excelente, como saben mi nombre es Adrien Smith, me pueden llamar profesor Adrien sin ningún problema - menciona recargándose en su escritorio - en esta clase intentaremos no usar magia por ahora, en estas clases hablaremos y discutiremos sobre los orígenes de la magia, tradiciones antiguas - ve a los Slytherins que ahora miran atentamente al profesor con un brillo en sus ojos - y tipos de magia. - ¿Alguna pregunta? - y varios alzan la mano junto a mi, pero el profesor le da la palabra a Pansy Parkinson.

EL DESPERTAR DE LA MAGIA ANTIGUA - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora