𝟎𝟑 › Red glances.⤛

38 4 0
                                    

〔◌ࣲࣥ🍒˒ ᴸᵒ ᵐᵉʲᵒʳ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵒʳ ᵛᵉⁿⁱʳ᨞ꦿੈ˚❭ ⸙͎꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


〔◌ࣲࣥ🍒˒ ᴸᵒ ᵐᵉʲᵒʳ ᵉˢᵗᵃ ᵖᵒʳ ᵛᵉⁿⁱʳ᨞ꦿੈ˚❭ ⸙͎꒱

Elián había acomodado su "cuarto" al ser ayudante del hotel, podía hospedarse en él. En todo el "día" (la verdad no sabía sobre el horario en el infierno . ) se encerró en su habitación, si salía vería al demonio de la radio, y era lo que menos quería . Esa sonrisa puntiaguda, le daba pavor, esos ojos rojizos, con intensidad, era como si intentará leerle la mente, sucumbir sus pensamientos, y entrar a su alma.

Se sentía como una presa, siendo perseguida por un cazador.

Hundido entre las suaves almohadas, con las alas relajadas y los párpados cerrados, intentaba dormir unos segundos, pero el tocar de su puerta lo hizo gruñir bajito, se levantó con ayuda de sus brazos como apoyó, acomodó su cabello, y abrió un poco la puerta. Asomo su cabeza, y se encontró con Charlie sonriendo como siempre, suspiro con un toque de alivió, despegó la puerta, eh intento un gesto de ánimo .

— Princesa, ¿qué se le ofrece?— Murmullo con sueño, apoyado en el marco de la entrada, con un bostezo en su garganta .

— ¡Hola! Venía a ver si su estadía era cómoda, mañana empezaremos algunas cosas con su ayuda, ¡y debe descansar bien! — La preocupación de está, le dio cierta ternura, afirmó que estaba cómodo, charló un poco con ella, y se dedicaron a bajar a la planta baja.

Ella era como un ángel, no parecía tener maldad en su alma, era pura, sin manchas. (A pensar de ser heredera al trono. )

Bajando las escaleras, la escuchaba decir algunos planes que tenía, Elián asentía a cada uno, dando algunos consejos eh ideas, así, llegaron a la sala, por suerte sólo estaba Niffty, Angel, y otra chica que suponía que era Vaggie.

— ¡Elián! Ella es Vaggie, la gerente del hotel. — Apuntó a la nombrada, misma altura que la Princesa, piel gris, pelo lacio es de color blanco, con matices a rayas de color rosa claro, el ojo derecho es negro, con bordes de color amarillo claro, y su esclerótica es de color rosa claro. El izquierdo está tapado, sin dejarse ver.

— Mucho gusto, soy Elián. —  No dio su mano ni nada, sólo una muy leve reverencia, escuchó un pesado suspiro de la otra albina.

— Vaggie, el placer es mío. .así que tu eres el angel que atemoriza a medio infierno. — Una mueca juguetona se posa en está, el joven rie con vergüenza, la pena se le sube de nuevo a las mejillas, dando un asentamiento.

— Si. .aún que esa no es la intenció- .— Un ruido sordo y seco lo interrumpe, viene de las otras partes del hotel, ambas chicas voltean al lugar y corren a ver que pasa. El albino queda en su lugar, para reaccionar y hacer lo mismo; al llegar, parecía ver una barra, com botellas,. .Y vasos. ¿Acaso había bar. .en un hotel de redención? Ok, eso hablaría luego con Charlie .

La nombrada se asomó por la barra, con curiosidad, su contrario copio sus acciones, viendo a un. .gato? Con alas, pelaje marrón grisáceo y pelaje blanco en la cara, el torso y la parte superior del brazo,. . gruñendo y diciendo groserías. Frunce el ceño viendo a ambos, pero se detiene con sorpresa al verlo a él. Este nota sus ojos son marrones con pupilas naranjas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᭃ⃟🗝➳ 𝑹𝒆𝒊𝒏! | 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒙 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora