𝟎𝟐 › Roses with thorns.⤛

37 5 0
                                    

╭─►  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭─►  .⌠ 🍒 ۱ ❀.❝

A Elián le gusta las rosas, pocas veces a llegado a verlas en persona o tocarlas. Pero el carmín fuerte que portan, las espinas filosas a lastimar quién se atreva a tocarlas, el aroma adictivo que producen, y la elegancia que contraen.

Son sus flores favoritas, que sea un ángel no significa que le gusten cosas blancas. Las margaritas son lindas, pero no son de sus gustos.

El rojo es su debilidad.

Y en el infierno, TODO tenía tonos rojizos, al bajar observó con curiosidad, sus alas se veían opacas por la escasa luz, el círculo del orgullo era impresionante, pero no debía dejarse llevar.

Aterrizó en una de las calles, los demonios notando su aureola, la túnica, y sus alas, supieron que era un ser de Dios. Con pavor, algunos se hacían de lado, si era como los Ángeles de la purga, no querían morir tan pronto.

El ser celestial rasco su mejilla, ¿Dónde debía estar el hotel? Tuvo que pedir indicaciones desde antes. Se guió por los carteles que había en todos lados, se paseaba observando todo, entre asqueado y divertido por el lugar.

Basta, tenía que concentrarse.

Un brillo lastimó sus iris, un cartel colorido, con dibujos parecidos a los de los humanos en su niñez , brillitos de colores y letras grandes:

¡HAZBIN HOTEL!

Debajo mostraba por donde quedaba y a qué distancia, sonrió translusido, vio una vez más por la calle que iba, y era la misma que conectaba al hotel. Murmullos y cuchicheos se escuchaban a sus espaldas, miradas clavadas en su nuca y el ambiente tan denso que podía cortarlo con un cuchillo.

Pero, Elián ni se inmutó .

Sabia, conocía, y entendía a los demonios, así que resto importancia, extendió sus extremidades aladas, dio un impulso, y volvió a volar. En el aire se sentia muchos aromas, de suaves, a fuertes, agradables y desagradables.

Su sombra se levataba entre los edificios, las casas, tiendas, etc. La "gente" lo veía asombrado.

Algunos pensaba ¡Un angel!. .esperen, ¿no qué hace días fue la limpieza? Y veían la torre del reloj, y así era .

Dudas quedaban por el aire, Elián veía el cielo con forma de pentagrama . .tan diferente a lo que estaba acostumbrado.

De lo distraído, casi choca con un edificio, lo esquivo apenas, y tras eso, se le escapó una risilla, tras risitas y minutos,, llegó al "famoso" Hazbin Hotel. .si que era alto. . .Y peculiar.

Descendió despacito, para no causar alboroto, fue caminando en lentitud hasta la gran puerta, admiro lo decorado que estaba, claro, A la manera de ellos. Pero fruncio el ceño, aún no entendía el propósito.

Tocó en calma dos veces la madera, acomodó su cabello y saco un poco de polvillo de su túnica, unos segundos bastaron para que se abriera fuertemente la puerta. Dejando ver a una demonio, alta, (mucho más que él.) de tez blanca, cabello rubio, levemente ondulado, mejillas algo rosadas, sus labios y sombra de a nariz son negros, Sus ojos son negros y su esclerótica es tenuemente amarillo pálido, y demás detalles.

ᭃ⃟🗝➳ 𝑹𝒆𝒊𝒏! | 𝑴𝒂𝒍𝒆 𝒙 𝑨𝒍𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora