💮Mis niñas!💮
Jisoo
-Noona- jisoo volteo a ver a Mong- ¿Quién es ese chico?
-JS: ¿Cuál?- se dio la vuelta buscando a alguien conocido-.
-Ese que no deja de verla.
-JS: encontró al chico que Mong decía- Creo que es del staff.
-No me cae bien- se cruzo de brazos y se recostó en el sillón- le voy a arrancar los ojos.
-JS: No exageres.
-Es que noona! No quisa su mirada de usted!- se levanto- MIRA TÚ CARA DE GUANÁBANA!...
.
.
.
.-JS: Era mi restaurante favorito- dijo cuando salieron del restaurante donde fueron vetados-.
-Todo culpa de él.
-JS: estaba leyendo la pared!
-Eso puede ser mentira Kim Jisoo Noona... No le creo.
Jisoo río en voz baja, extrañaría ese lugar, pero, estaba feliz por ver lo protector que era su menor.
Jennie
-JN: Deja de verlo así.
-Noona, silencio, que no me dejas pensar en como matarlo- entrecerro los ojos viendo a su víctima -.
-JN: No lo matarias.
-xxx: Hola Jennie, Mongkut, es un gusto.
-Kai sunbaemin, podemos hablar sobre un tema.
-KAI: Claro.
.
.
.
.
.-JN: Te voy a matar MongKut Yontararak!
-Pero no hice nada malo- dijo sentándose al lado de Jennie.
-JN: Le dijiste que le cortarías su cosita!
-Si te hacía sentir mal!- se defendió -.
Rose
-
Rose!
-RS: ¿Qué pasó oppa?
-¿Cómo que qué pasó?- se paro del sillón y camino hasta Rose- Primero falta tela aquí!
-RS: ¿Oppa?- volteo a ver su ropa- yo lo veo bien
-No, no, no aquí falta esto- le puso un suéter muy grande- esto- le puso una bufanda- Esto también- le puso un sombrero- y toma- le dio una paleta- hermosa.
-RS: Tengo calor...
Lisa
-Lalisa Love me! Lalisa love me!- paro al escuchar una queja de Lisa- ¿Manoban?- muchas veces se llamaban por sus apellidos - ¿Qué tienes?- puso su mano en la frente de Lisa- No es fiebre- empezó a inspeccionarla a detalle- ¿Quieres una pastilla?- agarro su bolsito- tengo para el dolor de cabeza- le paso la tableta de pastillas- para la panchita- le dio otras- dolor muscular- y otro- este es para la garganta...
-LS: Oppa, solo me queje porque hizo mal la coreografía - dijo sosteniendo 20 empaques de medicamentos -.
.
.
.
.
.
.Dedicado a bmsjfmd ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
•𝑷𝑨𝑵𝑫𝑶𝑹𝑨• BlackPink Added Member
Fanfiction🌸¿Qué pasaría si estuvieras en el Girl Group BlackPink? 🌸Si estuviera en En BlackPink Male ver. 🌸El personaje tiene nombre propio. 🌸No contenido sexual.