🌸•031•🌸

926 74 0
                                    

•🌷HuiKut Moments 2🌷•

🌸•Chang'e•🌸

—Amor! Es hoy!— saltaste encima de Hui, quien se encontraba en tu cama— Estoy tan emocionado!

—H: ¿Hoy traen a la perrita?— te abrazo—.

—sí! Está bien bonita!

Minutos después

escucharon como sonó el timbre de la casa— Ya llegó!— saliste corriendo a la puerta— Hola!— la pequeña perrita movía su colita de lado a lado— Hola bebé! Que hermosa eres—le empezaste a acariciar —.

—xxx: Buenos días señorito Lee, muchas gracias por adoptarla, ya no teníamos espacio para más de ellos y sé que usted le va a dar una buena vida— hizo una reverencia —.

—Gracias a usted, Muchas gracias— dijiste tan feliz y ella se fue—.

—xxx2: wof wof— empezo a correr por la casa—.

—Parece que alguien está tan feliz como yo.

—H: se levanto con cara de sueño—.

Amor Mira!— dijiste mientras alzaba a la perrita y esta parecía tener una sonrisa— Dile hola a papá.

—Ladró—.

—Le caes bien— abrazaste al pequeño animalito y este empezó a lamer tu cara— La cara no, que vivo de ella.

—H: Señorito lee ehhh...— dijo entre risas—.

Siñiriti liidijiste moviendo las patitas de la perrita—.

—H: ¿Ya le pusiste nombre?— se sentó en el sillón —.

—Pensé en Chang'ete sentaste a su lado y soltaste a Chang'e— Parece que tiene buenos gustos— dijiste al ver que intentaba lamer a Hui— pero solo yo puedo tocar su carita..

—H: Me gusta el nombre—dijo mientras jugaba con chang'e— ¿Y donde dormirá?

—En mi cama claro.

.
.
.
.
.
.
.

—Lee Chang'e deja de ladrarle a tu papá, ¿Qué le hiciste?

—H: nada, solo no deje que se comiera un pedazo de carne.

—Mi bebé se puede comer lo que quiera— la alzaste y Chang'e volteo la cara indignada — Jumm con su permiso señor lee— volteaste de igual manera y te fuiste—.

—H: Son tal para cual— dijo riendo—.

—H: Son tal para cual— dijo riendo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝑷𝑨𝑵𝑫𝑶𝑹𝑨• BlackPink Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora