🌸✨REBELD Pt.4✨🌸
Mong era muy rebelde de su empresa, esto le trajo más de un castigo, pero no le importaba, él dice que es más fácil pedir perdón que pedir permiso.
🌷KingDom Ep.8🌷
✨Reunión Stray Kids✨
-BC: Hola!
-¡¿Que onda gente loca?!- dijiste desde la otra línea -.
-CB: Hola!
-Binnie!- gritaste haciendo reir a los chicos- ¿Para que necesitan mi ayuda esta vez?
-BC: Ddu-du-Ddu-du
-네 손님! DU DU DU DU DU DU
-CB: Justo estaba pensando eso, si combinamos bien esta parte creo que sería épico.
-Aunque no lo vean hice la coreografía de esa parte.
-los chicos se rien- Chan vas a hacer un gran trabajo con eso,¿a qué sí?
.
.
.
.
.
.✨día de grabación 1✨
-Hola!- te reiste- les voy a resumir como llegué aquí- miraste la cámara que te estaba enfocando- Ví que un grupo va a tener una invitada y le propuse a Chan que yo los ayudaba.
-BC: Eres muy competitiva- ambos rieron-.
-Me gusta ganar.
-BC: Pero sigo sin entender como sabes que tienen una invitada- dijo volteando en tu dirección -.
-Ella me dijo.
-BC: entrecerro los ojos-.
-du du du du du du.
-Chan se rio por tu intento de cambiar de tema-.
-Aquí es donde llamas a los chicos y empezamos a grabar- y le sonreiste-.
.
.
.
.-Han se quedo dormido y acomodaste su cabeza en tu regazo- Me gusta como suene esa parte, nice job Binnie.
-chan desperto a Han, era su turno de grabar-.
-HN: Pa pa pa- empezo a reír, cosa que hizo reir a los demás -.
-CB: ¿Por qué se rien?
-HN: Porque no es lo que dice la letra.
-A mí me gusta, pero en vez de Pa Pa Pa, intenta hacer un Pow Pow Pow poco más fuerte.
-Han lo grabo-.
-Bravo- aplaudiste-.
-HN: Me gusta
-CB: A mí también, podríamos intentarlo los 3 juntos.
.
.
.
.
✨día de Coreografía✨-MH: Deberíamos agregar esto almenos una vez
-Disculpen la demora....- Chan, Bin y Han estaba normales, mientras los demás estaban en estado de shock- ohhh, annyeonghaseyo blackpink Mong imnida- reiste nerviosa por su reacción -.
-BC: estamos hablando de los pasos que deberíamos mantener de la coreografía original, ¿Qué piensas?- te paraste a su lado-.
-Podríamos solo mantener este al 100%- hiciste el paso de las ""Pistolas""-.
ESTÁS LEYENDO
•𝑷𝑨𝑵𝑫𝑶𝑹𝑨• BlackPink Added Member
Fanfic🌸¿Qué pasaría si estuvieras en el Girl Group BlackPink? 🌸Si estuviera en En BlackPink Male ver. 🌸El personaje tiene nombre propio. 🌸No contenido sexual.