🌸•012•🌸

1.3K 118 12
                                    

🌸✨REBELD Pt.2✨🌸

Mong era muy rebelde de su empresa, esto le trajo más de un castigo, pero no le importaba, él dice que es más fácil pedir perdón que pedir permiso.

🌷Relationship🌷

—¿Qué?—gritaste al escuchar lo que tu manager me decía—.

JH: que el CEO quiere que seas novio de BaekHyun de EXO, bueno, realmente dijo que tratarás de seducirlo.

—No haré eso, no soy su juguetito— tomaste tu abrigo para salir—.

—JH: son órdenes del CEO, estoy haciendo lo mejor posible para quitarle esa idea, pero por lo visto no tienes opción.

—Claro que tengo opción — abriste la puerta— ese viejo tiene tres opciones, me echa del grupo, me voy u olvidar esa idea.

—JH: Solo cuida tu vocabulario Mong, sabes que no está muy feliz contigo.

—Yo sé que esto es para cubrir mi relación— se notaba la tristeza en tus palabras— Y sí él piensa que lo usé, el CEO no piensa en cuanto amo a...

—JH— te interrumpió— Tu amorcito va a estar bien, estoy intentando que esto no suceda, ¿okey?

—Me disculpara señor manager, pero tengo algo urgente que gritarle a alguien— saliste de su oficina—.
.
.
.
.
.
—¿Por qué cree que tiene derecho a decidir mi vida amorosa?— dijiste al abrir la puerta—.

CEO: Porque trabajas para mí y yo hice que debutaras.

—Solo para que sepa, no lo haré

—CEO: Te sacare de BlackPink— dijo con su tono frío—.

—Hagalo, ¿cree que sería peor para mí o para su empresa?dijiste cruzando los brazos—.

—CEO: Mira, si todo este alboroto es por ...

—No lo meta en esto, él no tiene nada que ver aquí.

—CEO: ¿No quieres un descanso de 3 meses?

—La verdad sí, las chicas y yo estamos muy cansadas.

—CEO: lo digo porque te pondré en hiatus.

—Lo sé, pero también sé que no sacaremos canción hasta el otro año, así que no me importa— te sentaste en la silla que estaba en frente de él— lo digo en serio, no seré su juguete que le da a cualquiera, mejor se olvida de esa idea y se busca otra, tampoco usará a las chicas— te levantaste— solo para acordarle que yo sé mucho de usted y esta empresa, así que sí yo fuese usted no seguiría teniendo idea estúpidas, Adiós — saliste en modo diva por la puerta de su oficina—.

Al final BaekHyun y tú se hicieron amigos, nunca hablaron del tema y el CEO no volvío a meterse contigo.

Al final BaekHyun y tú se hicieron amigos, nunca hablaron del tema y el CEO no volvío a meterse contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•𝑷𝑨𝑵𝑫𝑶𝑹𝑨• BlackPink Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora