🌸•030•🌸

1K 85 16
                                    

•🌷Huikut Moments 1🌷•

🌸•INTERVIEW•🌸

—Hola! Nosotros somos Mong de BlackPink y...

—H: Hui de Pentagon!

—Y hoy estamos en **** para responder preguntas sobre nuestra relación— reiste—.

H: Si quieren saber sobre nosotros sigan viendo.

—xxx: ¿Cómo se tomaron sus grupos su relación?

—Oh pues las chicas ya sabían que Hui Hyung me gustaba desde hace mucho— reiste— y cuando les dije que por fin eramos novios se pusieron muy felices por mí.

—H: Los chicos me decían que lo intentara y pues aquí estamos.

—xxx: ¿Quién se le declaro a quién?

H: ese fui yo— dijo con orgullo— le dije que fuera mi novio un día muy especial para nosotros— se volvieron a ver—.

—Yo tenía muchos nervios de ser rechazado— reiste de forma nerviosa— no creía que Hyung correspondiera mis sentimientos.

—xxx:¿ Cuánto llevan juntos?

—Tenemos casi 4 años y una hija.

—H:¿Cómo que una hija?— te volvio a ver confundido—.

—¿Cómo que no sabes?— pusiste tu mano en tu pecho en forma dramática — No te acuerdas de mi bebé.

—H: No...

—Chang'e! Mi bebé!— hiciste un puchero— Chang'e es la Husky que adopte SOLO, ya que su papá no se acuerda de ella.

—H: Tiene mi apellido.

—Tenía.

—xxx:"¿Cuál es su pasatiempo favorito juntos?"

—A&H: Hacer covers de canciones— dijeron al mismo tiempo—.

xxx:"¿Qué es lo más difícil pareja?"

—Yo creo que lo más difícil es que Hui es muy cariñoso la mayoría del tiempo y pues yo no tanto... Pero cuando ando de cariñoso no me le despego en todo el día.

—H: No está exagerando, lo dice en serio, todo el día, a veces parece una pulga.

—xxx:¿Suelen ser detallistas?

—H: Si te refieres a estar regalándonos cosas no lo somos, casi nunca nos regalamos cosas.

—Preferimos gastar nuestro tiempo y dinero haciendo cosas juntos— agarraste su mano—.

—xxx:¿Han pensado tener hijos?

—Cuando me embarace.

—H:Tenemos suficiente con Chang'e.

—xxx:¿Si no pueden verse por un mes que harían?

—Me volvería loco, hablar con Hui Hyung es muy relajante y me traquiliza la mayoría del tiempo.

—H: No podría dejar de pensar en Él.

—xxx: Última pregunta, ¿Cuándo es su aniversario?

—El 10 de Julio— dijiste muy seguro—.

—H: Es el 11— dijo riendo—.

—El 11 de Julio— aguantaste la risa—.

—El 11 de Julio— aguantaste la risa—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chang'e 😶💕

•𝑷𝑨𝑵𝑫𝑶𝑹𝑨• BlackPink Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora