11

237 21 2
                                    


Despertamos en la casas de los gritos, me acerco a un cansado Remus que se encuentra recostado en una esquina.

-Lobito- digo mientras lo cubro con una manta y acaricio su mejilla- Remus, despierta- el abre los ojos y se queja- Tranquilo aquí estoy.

-Jane- susurra, lo ayudo a sentarse y acaricio su cabello- ¿Están bien?

-Si lobito. Ven vamos a la enfermería- se levanta lento, tomo la ropa de la mochila que trajimos anoche.

Llevo a Remus hasta la enfermería y regreso rápido a despertar a los chicos.

-Canuto arriba- digo mientras lo sacudo con fuerza- Arriba pulgoso- digo sacudiendo con más fuerza.

-Déjame dormir Rusa-me empuja con la mano. Me acerco a Jame deseando tener más suerte.

-Jamie arriba- acaricio su cabello- Lily te espera- eso lo hace reaccionar ya que se levanta rápido

-¿Donde?- le pasó sus lentes y me río- Eres cruel- dejo un beso en su mejilla y me acerco a Peter que esta dormido bajo un viejo piano.

-Pet arriba. Vamos a desayunar- los tres nos paramos frente a Sirius que sigue durmiendo

-¿Lo puedo patear?- le pregunto a James, el ríe y arroja su chamarra a la cara del ojigris.

-Levanta el culo perro pulgoso- Sirius despierta sobresaltado y se trata de lanzar hacía James tropezando con la chamarra y volviendo a caer.- Ouch- se burla James y reímos.

-Vamos canuto ya está amaneciendo.- salimos rumbo al castillo para ducharnos e ir a clases.

******


Subo hacía el cuarto para cambiar mi uniforme. Quedó todo manchado de jugo de calabaza y puré, después de que McKinnon derramara "accidentalmente"  su comida encima de mí.

-Eso me gano por ayudar a James con Evans- arrojo el suéter y la camisa al suelo- Pero quien me manda- quito la falda y mi sostén.- Que necesidad, enserio- abro el baúl de James buscando una sudadera ancha que pueda robarle, la encuentro- Bingo- ato rápido mi cabello. Tomo un pantalón holgado y cuando me lo estoy por colocar escucho una voz

-Rusa nece...- levanto la mirada y tengo a Sirius enfrente- Estas desnuda- dice sorprendido

-Canuto- le grito mientras tapo mi pecho con el pantalón- Toca la maldita puerta- el no quita la vista de mi- Fuera- el reacciona y sale. Me coloco la ropa rápido y abro la puerta

-Jane perdón, yo...-  lo interrumpo.

-Esto nunca paso- el asiente- Mi tarea está sobre el baúl- le digo para salir casi corriendo de la sala, que vergüenza.

++++++++

Me quedo de pie mirando por donde se fue Jane, mierda si que tiene buen cuerpo.

-Diablos- susurro al sentir la presión en mis pantalones- Vamos Black, es Jane- me siento en la orilla de mi cama- es tu mejor amiga- me sigo repitiendo mientras la imagen de Jane no abandona mi mente. 


En la noche observo a Jane molestar a James sobre lo ciego que está. Llevo toda la tarde repitiendo esa imagen en mi mente, no puedo pensar en otra cosa.

-¿Tú que opinas canuto?- pregunta James.

-¿Mande?- el miope frunce el ceño

-¿Estás bien?- veo como Jane se tensa

MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora