En estos meses la vida en el castillo se ha vuelto complicada, los ataques a magos de padres muggles continúan haciendo que el pánico crezca en los alumnos y los padres también. Terminamos nuestro 6to año, solo nos queda un año antes de salir de Hogwarts.
James y Lily comenzaron a salir oficialmente, y el miope no puede estar más feliz, estoy muy segura de ver su colita moverse cada que nos transformamos, lo cual es muy divertido de ver.
Vamos los 7 en el vagón rumbo a nuestras casas.
-¿Crees que ser auror sea una buena idea?- pregunta Sirius mientras juega con la pulsera en mi muñeca
-Es peligroso Canuto, pero si realmente te gusta puede ser una buena idea- le contesto al ojigris. Tommy duerme recargado en mis piernas emocionado de ver a sus padres después de este tiempo, Remus viene leyendo mientras come una rana de chocolate. Peter observa por la ventana mientras come pay de limón que Pinky preparó para nosotros y James y Lily vienen en su burbuja platicando y tomándose de las manos.
Sonrío ante esa imagen, mi familia cada vez va creciendo un poco más y se ven felices. Siento un beso en el dorso de mi mano y volteo hacia el ojigris que me sonríe y guiña el ojo para comenzar a acariciar mi cabello hasta que me quedo dormida.
Llegamos a la estación y lo primero que hacemos es correr hacia Euphemia y Fleamont
-Mamá Euphi- abrazó fuerte a la matriarca Potter quien me aprieta aún más entre sus brazos y deja besos en mi cabeza
-Mi pequeña Jane- se acerca a mi sobrino- Tu debes de ser Tommy, tu hermana y James me hablan mucho de ti- el castaño asiente con algo de pena
-Mucho gusto señora Potter- le extiende su mano, Euphemia ríe y la acepta para después abrazar a mi sobrino
-Puedes decirme abuela Euphi si quieres- la sonrisa del menor crece y devuelve el gesto a la pelirroja Potter.
-Mamá quiero presentarte a mi novia- James sonríe orgulloso a su madre quien chilla de emoción y abraza a Lily haciendo que las mejillas de la Gryffindor se tornen rojas a más no poder
-Hola señora Potter- Euphemia suelta a Lily y acomoda su bufanda
-Dime Euphemia, querida. Ahora somos familia- Fleamont saluda a Evans y todos caminaos hacia el muro para cruzar y ver a William junto Caroline esperando a Tommy
-¡MAMÁ, PAPÁ!- grita el niño y se arroja a sus brazos, yo sonrío ante la escena, Sirius se acerca a mi.
-Se ve que aman a su hijo- yo tomo su mano ante los recuerdos que seguramente está teniendo el ojigris.
-Si, lo hacen. Así es como nos vemos nosotros al saludar a mamá Euphi- sonreímos sin dejar de vernos, hasta que el carraspeo de alguien nos hace girar.
-¿No me piensas saludar hermanita?- abrazo a mi hermano
-Hola feo- él ríe y me despeina.
-William, ¿gustan ir a comer a la casa?- se acerca Fleamont a mi hermano quien dirige su mirada a su esposa que asiente.
-Si no molestamos señor Potter- el niega y toma mi baúl.
-Para nada William, mientras más mejor, es el lema de Euphemia- reímos ante las palabras del patriarca y vemos a un muy nervioso James acercarse a los padres de su novia para presentarse formalmente.
Terminamos la cena y comenzamos a recoger. James acompaña a Lily hasta su casa, William se despide de nosotros y se va junto a su esposa y su hijo a casa, Sirius y yo ayudamos a Euphi a recoger algunos platos
ESTÁS LEYENDO
Merodeadores
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew y Jane Wide inseparables desde que se conocieron, bromistas, coquetos y leales. James a pesar de los múltiples rechazos de Evans sigue tras ella desesperando a sus amigos incluyendo a Jane...