Observo a Jane ayudar con su tarea a Peter, le explica las diferencias entre las raíces y Peter apunta todo lo que Jane le explica.
-Deberías pedirle que sea tu novia- menciona Lily- Te estás tardando Black
-Estoy esperando el mejor momento, Evans- ella niega y cierra el libro
-El mejor momento- imita mi tono- Esas son excusas, hazlo o alguien más lo hará por ti- su comentario logra que algo en mi pecho se remueva
-¿Qué? ¿Quien?- James y Lily sonríen ante mi reacción y con la cabeza apuntan hacía una mesa detrás de Jane. Observo hacía ahí y veo a unos chicos de Hufflepuff animar a uno de sus compañeros a acercarse a Jane.
-¿Y ese idiota que cree que hace?- James reprime una carcajada
-Hola- ambos levantan la mirada hacía el Hufflepuff.
-Hola- contesta Jane algo confundida, Peter solo observa hacía nosotros algo incomodo.
-Soy Lucas, Lucas Parrish- le tiende la mano a la pelirroja, quien le responde el gesto
-Jane Potter- el Hufflepuff sonríe. Peter cierra su libro y se levanta de la mesa. La pelirroja observa a Colagusano venir a nuestra mesa y frunce el ceño- Pero... Bueno.- el Hufflepuff se sienta junto a ella y le comienza a hacer plática.
Llevan como 10 minutos hablando y aunque quiero escuchar su plática no puedo por la voz de Peter
-Colagusano, puedes callarte- el castaño me mira confundido- Estoy tratando de escuchar que le dice ese idiota a Jane
-Pero, Lily me está explicando el tema de pociones- escucho a Jane soltar una pequeña risa
-Wow, hace mucho que no reía- el comentario de James me hace enojar.
-¿Qué es tan gracioso?- Evans ríe y continua explicándole el tema a Peter.
Veo al Hufflepuff levantarse, dejar un beso en la mejilla de Jane e irse con sus compañeros de casa, mi mirada se enfoca en Jane quien lo observa salir y sonríe para después tomar sus cosas y acercarse a nosotros
-Peter ya no te termine de explicar... Oh, Lily ya lo hizo- ambos asienten
-Es que se veía que quería hablar contigo y bueno me sentí un poco incómodo- Jane se sienta junto a mi y continua su trabajo mientras yo solo pienso en esa sensación de enojo en mi pecho al recordar a ese idiota despedirse con un beso de Jane.
Busco a Jane por el comedor, no estaba en el cuarto cuando despertamos y tampoco ha entrado a desayunar.
-¿Donde está?- pregunto mientras golpeteo con el tenedor el plato- James ¿el mapa esta en tu baúl?- el miope asiente mientras da un trago a su jugo.
-Si ¿Por qué?- me levanto del asiento
-Voy a buscar a Jane- salgo hacía la sala común cuando la veo caminar con el chico de la biblioteca hacía el comedor
-Gracias por lo de anoche- le dice el Hufflepuff a Jane quien asiente y le sonríe- Hace mucho que no me divertía así- ¿de que habla este idiota?
-No es fue nada Lucas. Te veo después- se despiden y el castaño camina al Gran Comedor, cuando Jane me ve sonríe y se acerca a mi
-¿Dónde estabas?- le pregunto antes de que siquiera me salude
-Hola Sirius, ¿Cómo amaneciste?- se acerca para darme un beso en la mejilla, pero me quito
-Si si si. ¿Dónde estabas?- me cruzo de brazos .
-Dando una vuelta, no podía dormir y salí a caminar
-Me hubieras despertado y te acompañaba.- sonríe y acaricia mi brazo
-No quería molestarte Canuto, estabas muy cansado del entrenamiento y...- la interrumpo
-Y tenías buena compañía ¿no?- eleva la ceja con una sonrisa burlona
-Eso que percibo, ¿son celos señor Black?- bufo ante su comentario y ella ríe- Lucas es un amigo, nada más.
-Pasaste la noche con él- la pelirroja ríe
-Me lo encontré en el camino, comenzamos a platicar y perdimos la noción del tiempo. Vamos Sirius, no estas celoso ¿O si?.
-Pff. No tengo porque estarlo- quita los brazos de mi pecho y pasa sus manos por mi cuello
-No seas tonto Canuto. El único que me gusta eres tú- me da un beso rápido en los labios y camina hacia el comedor mientras yo me quedo en el lugar sorprendido de la acción de la pelirroja.
Tengo a Jane recostada entre mis piernas, acaricio su cabello y ella juega con el pasto bajo nosotros, Lunático y Evans le explican los temas a Peter mientras James garabatea jugadas en su libreta.
Mi pelirroja se inclina y levanta la mirada hacia mi.
-¿Tienes dulces?- asiento ante su pregunta y saco de mi túnica un par de varitas de regaliz que guarde para ella.
-Genial- toma una y la come mientras plática con James del entrenamiento. Su mirada se dirige hacia el colegio.
-Podríamos intentarla en el entrenamiento y si lo logramos hacerla en el partido- Jane asiente y James hace más anotaciones en la libreta.
-Jane- todos volteamos al escuchar la voz, el Hufflepuff está ahí de pie.
-Hola Lucas, voy- se levanta- Regreso para el entrenamiento, los quiero- deja un beso corto en mis labios y se aleja con el tejón.
-Ese tejón ¿que?- mi tono molesto causa una risa en Lily.
-Es Lucas Parrish, es un año menor que nosotros- James dirige su mirada a su novia- Le pidió a Jane ayuda en pociones.
-¿Tu como sabes?- James interroga a su novia
-Marlene se enteró y me conto- continua explicándole el tema a Peter mientras me enfoco en James y platicamos de jugadas para el partido.
Jane llega en la noche con el cabello atado y sus ojos algo rojos
-¿Estas bien?- pregunta Remus al verla.
-Si, solo estoy cansada. Detesto la teoría de pociones, prefiero la práctica- la pelirroja se sienta junto a mi y la abrazo.
-¿Quieres ir a las cocinas por algo de comer?- ella niega y recarga la cabeza en mi pecho
-Solo quiero dormir- acaricio su cabello hasta que se queda dormida.
-¿Cuanto te vas a tardar en pedirle que sea tu novia, Canuto?- la mirada que James me da y la sonrisa de Peter hace que rueda los ojos y sonrío.
Camino por los pasillos de la mano de la pelirroja después de pasar la noche en la sala de menesteres, entramos al Gran Comedor y las miradas no se quitan de nosotros lo que hace que Jane se ponga nerviosa.
-Buenos días tortolitos- Jane da un golpe en el hombro del miope y se sienta frente a Remus, me siento junto a ella y comienzo a servir varias frutas en un plato para ponerlo frente a ella y darle un beso
-Tienes que desayunar bien, bonita- me sonríe y me da otro beso para después girarse para platicar con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Merodeadores
FanfictionJames Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew y Jane Wide inseparables desde que se conocieron, bromistas, coquetos y leales. James a pesar de los múltiples rechazos de Evans sigue tras ella desesperando a sus amigos incluyendo a Jane...