23

28 1 0
                                    

Observo las estrellas mientras le doy una calada al cigarro, mis manos tiemblan por el frío pero no le tomo importancia.

-Te vas a enfermar- volteo hacia el propietario de esa voz, Sirius pasa una manta por mis hombros y se sienta junto a mi.

-Deberías estar durmiendo, cariño- toma mi mano y deja un beso sobre ella

-Tu también y aquí estas, apunto de enfermarte- ruedo los ojos ante su dramatismo

-No es para tanto Sirius, no está tan frío- termino mi cigarro y me recargo en el hombro del ojigris.

-No me gusta verte así- acaricia mi cabello y yo cierro los ojos mientras lo escucho tararear una canción.

Caminamos por el anden con nuestros equipajes, James ve a Lily y corre hacía su novia. Peter y Remus se acercan a nosotros y saludan al matrimonio Potter. Subimos nuestro equipaje y comenzamos a despedirnos

-Hija, si necesitas algo solo manda una carta- asiento a Fleamont y lo abrazo fuerte. Repetimos la acción con Euphemia y subimos al tren.

Mientras caminamos hacia los vagones distingo a Regulus y su grupo de amigos, el menor de los Black no deja de observarme con algo de lastima, alejo mi mirada mientras los chicos abren un compartimento para sentarnos.

-Ten- tomo la rana de chocolate que Remus me ofrece y le doy una pequeña sonrisa

-Gracias Lunatico- me siento junto a la ventana. Escucho la plática de los chicos mientras el tren avanza y como mi rana de chocolate, de repente contesto algunas preguntas que me hacen hasta que entre el movimiento de la maquina y las caricias de Sirius me quedó dormida.

Entramos al Gran Comedor y nos dirigimos a nuestra mesa, Dumbledore comienza con su discurso de cada año, la selección de los chicos de primer año y comentarios sobre todos los sucesos que han ocurrido gracias a Voldemort. No pruebo ni un bocado de la cena a pesar de la insistencia de mis amigos.

Entramos al comedor y Peter corre directo a la mesa a escoger su desayuno de hoy, James ríe ante la acción del rubio

-Nunca cambias Colagusano- le comenta el miope, se acerca a saludar a su novia- Hola amor- le da un beso rápido y se sienta junto a ella.

-¿Qué quieres desayunar?- pregunta Sirius mientras comienza a servirse.

-Me pasas un jugo de calabaza por favor- Lily me insiste en comer otra cosa y ante su insistencia tomo un plato con uvas.

-Jane, tienes que comer algo más- me dice el ojigris. Los cinco me observan mientras como la fruta

-Estoy bien así.- el miope me va a decir algo pero me distraigo al ver mi muñeca- Ahorita vuelvo- me levanto sin dejar que digan nada más y corro hacía la habitación.

Entro y entre mis cosas busco la pulsera que Tommy me dio, entro al baño y la veo en el lavabo. Me la pongo y salgo, camino hasta el salón de pociones.

Camino hasta los chicos y me siento entre Remus y Peter.

-No desayunaste- me regaña el ojigris

-Al rato como algo- le resto importancia y los chicos me miran mal.

Sigo mirando el techo del cuarto esperando para poder dormir, cuento borregos como lo hacía cuando era niña pero no sirve de nada y al sentir el agarre de Sirius aflojarse me levanto y salgo de la habitación.

Camino hasta la torre de astronomía y me recargo sobre la barandilla para prender un cigarro.

-Sería muy fácil que alguien entrará y te lanzara por la orilla- la voz de Regulus resuena por el lugar

-¿Debería asustarme por tu comentario?- volteo a ver al menor de los Black

-No- asiento ante su respuesta y regreso mi mirada al paisaje- Wide...

-Potter- lo interrumpo antes de que siga.

-Potter. No sabía que iban a matar a tu familia- mi mirada va directo a sus ojos negros.

-¿No sabías que atacarían familias que no fueran sangre pura? Me cuesta un poco creerte Black- baja la mirada, acción que me sorprende

- No sabía que serías tu o tu familia, solo sigo ordenes- asiento y termino el cigarro

-Deberías reconsiderar tus ideales Black, aún estas a tiempo- camino hacia las escaleras

-Cuida de mi hermano, por favor. Sé que no estoy en posición de pedir nada pero...- quito su mano de mi brazo

- Cuidaría de esos chicos con mi vida. Por favor, no me toques- levanta sus manos y se aleja un paso

-Lo siento, en verdad lo hago- mi mirada se dirige a su antebrazo y distingo una mancha negra

- Deberías- salgo de ahí y camino de regreso a la sala común, me quedo en la estancia viendo por el ventanal hasta que el Sol comienza a salir.

SIRIUS P.O.V.

Veo a Jane a lo lejos hablando con Remus mientras la pelirroja fuma, se ha vuelto constante verla con un cigarro en la mano.

-Deberías dejarlo- la voz del miope hace que ambos volteen mientras nos acercamos.

-Hola Jamie, hola Lily- saluda a la pareja- Hola cariño- ignora el comentario del miope y continua su plática con el licántropo.

Colagusano se acerca con pergaminos en los brazos algo frustrado a nosotros, al llegar lanza los papeles frente a nosotros y se sienta

-Detesto que nos dejen tanta tarea, ya casi terminamos la escuela ¿Por que se empeñan en hacernos esto?- Remus y Jane ríen por su comentario y toman los papeles del rubio para ayudarle

-Yo tengo esto, al rato te los doy- dice la pelirroja y revisa otros papeles- Estos también, ah y este- menciona unos cuantos pergaminos más.

-Yo tengo estos Colagusano- el licántropo le ofrece tareas que trae y le dice que después le da las demás. Pasamos la tarde en el lago platicando y tratando de que Jane mejore de ánimo.

En la cena no nos levantamos hasta que Jane coma algo más que un jugo y fruta y regresamos a la sala común.

Lily se despide y sube a su habitación, Remus y Peter se suben a dormir, James observa a la castaña que tiene la mirada perdida en el fuego.

-¿Quieres salir a dar una vuelta?- Jane voltea a verlo y sonríe

-¿Humana o animal?- el miope ríe y le tiende la mano, los ojos de Jane brillan y toma la mano de su mejor amigo

-¿Vienes Canuto?- yo niego.

-Vayan ustedes, yo iré a dormir- le doy un beso rápido a Jane y subo al cuarto.

MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora