(escenas +18, tipo de lenguaje inadecuado también escenas de sexo si no te gusta este tipo de cosas te pediré amablemente que te vayas y no lea en caso que te guste solo diré, disfruta)
Issei pov
"por favor sal conmigo" esas palabras, esas simple frase que me dijo me a dejado pensativo aún no se cual es su plan no debo estar con la guardia baja aun no se que es lo que hará, aparte de un caído los Demonios de esta ciudad están vigilando me, es estresante esto, solo quería vivir algo tranquilo y ya estoy en problemas otra vez jajjaja que vida.
Hyoudou Issei deje de distraído y concéntrese en la clase - fije mi mirada al profesor y solo asentí un poco aburrido, viéndolo bien no se porque estoy acá en vez de estar en otro lugar.
Que tanto piensas compañero, algo te abruma - hablo con un poco de sarcasmo este dragon peresoso a lo cual solo lo ignore molestandole más.
Pasaron las primeras horas de clase a lo cual la mayor parte de ellas solo estuve concentrado en todo lo podría pasar, ignore por completo que estaba alejado de la academia vi a mi alrededor y pude fijar una vieja casa por verlo con detalle pude sentir unas presencias algo débiles proviniendo de ellas, me senté abajo de un árbol cerca de ese viejo edificio, pasaron los minutos y me recosté un poco mire al cielo pero mi mirada cambió de dirección al ver una hermosa chica de pelo rojo como la sangre, tenía ojos azules me quedé hipnótico al verla por un momento se me olvidaron todo lo que estaba pasado en la realidad y solo podía pensar en ella.
Pará mí lástima ella se retiro de esa ventana de ese viejo edificio, solo sonreí para levantarme de ahí y retirarme a mi salón de clases.
Fin pov
Mientras el chico se alejaba de ahí, en la misma ventana apareció nuevamente la chica para sonreir e irse de ahí.
Sabes quien es el - expreso la peliroja moviendo una pieza de ajedrez.
Hyoudou Issei, esta en 2do año, hay algo que te interesó en el - dijo su amiga mientras sonreía habitualmente.
Algo así, Jaqué mate - exclamó levantándose para meterme a una ducha que tenía en la habitación.
Las clases pasaron normal en todo excepto que el chico aún seguía pensando en lo del otro día eso le trajo algo de problemas ya que no podía pensar más que eso.
Hyoudou ve a la sala del consejo estudiantil - exclamó un poco enojado el profesor.
El castaño sólo se limitó a ir viendo que sus compañeros sólo murmuraban, llegó a la sala del Consejo se detuvo al sentir la misma sensación que antes del receso, sólo se limitó a tocar y no bajar la guardia en ningún momento.
Adelante - fue lo único que escucho para entrar y ver a un grupo de chicas que lo veían.
El se adentro a la sala siendo notado por todas las chicas de ahí, se acercó a la presidenta del consejo y se sentó enfrente de ella.
Sabes porque estás aquí no es así? -decía la presidenta con una mirada Serena queriendo intimar al chico.
Más o menos, mejor vamos al grano que castigo me dará - exclamó el chico un poco cansado mirando directamente a los ojos a la presidenta.
No se puede tratar contigo, ayudaras al consejo por una semana- dijo la presidenta para volver a su trabajo con un papeleo.
El castaño suspiro un poco siendo notado por la presidenta que sólo le limitó a verlo de reojo, pasaron los siguientes 20 minutos en que estuvo ayudando con un poco de papeleo, le estresaba muchos papeles.