02

178 10 0
                                    

 [hola a todos perdonen el retraso pero tuve un problema con la historia y perdí los demás capítulos tratare de actualizar por lo menos una vez cada semana]

Y bien me dirás el porque trataste de matarme -exclamo el chico un poco cansado, mirando ala caída que solo se mantenía en silencio, tocando su frente suspiro pesadamente y levantarse de la cama.

La chica no decía nada ya que bien quería información sobre quien la mando hacer que se encargara del chico y después acabar con ella, si se mantenía callada podría ser que no le pasara nada, vio como el chico se levanto para quedar enfrente de ella para levantar su cabeza asiendo que ambos se quedaron mirando fijamente, un leve tinte rojo adornaba su mejilla siendo que era notado por el chico quien solo pudo acercarse mas ella, sus respiraciones estaban cerca ella por instinto cerro los ojos, chico hizo lo mismo en un momento a otro sus labios se habían chocado dando así su primer beso.

Pasaron unos minutos que seguían en lo suyo hasta que tuvieron que separarse por falta de aire dejando un hilo de saliva, ambos estaban sonrojados pero no decían nada y volvieron a besarse esta vez de una manera mas lujuriosa el castaño pasaba sus manos por el cuerpo de la caída asiendo que ella se estremeciera, le quito lo que le quedaba de su "traje" quedando completamente desnuda.

Sabes para hacer un ángel caído tienes un buen cuerpo -sonrió de manera pervertida para agarrar unos de sus pechos y empezarlos a manosearlos mientras que con su otra mano recorría por la parte intima de la chica haciendo que sacara unos pequeños gemido.

E...Espera Issei es mi primera vez -dijo de manera tímida haciendo que el asintiera y le diera una pequeña sonrisa.

Descuida seré gentil contigo -su sonrisa no la despegaba y bajo a chupar unos de sus pechos haciendo que la caído gimiera esta vez un poco mas alto.

Comenzó a lamer su pezón sacando le mas gemidos a la chica mientras que su otra mano pasaba lentamente por la parte intima de la chica que estaba desnuda, con cuidado uno de sus dedos tocaba su parte intima, los gemidos de la chica cada vez eran mas fuerte, el castaño no le tomaba importancia es mas le excitaba mas escucharla gemir. Dejando de lamer su pezón empezó a bajar hasta llegar a la parte de su vagina que estaba húmeda de tanto placer que le había echo el chico.

Empezó a lamer su vagina mientras su dedo tocaba suavemente su clítoris, la caída jamás se había sentido tan bien de como le daba placer el castaño, pasaron unos minutos en donde aquella habitación solo se escuchaban gemidos.

I..,Issei me siento extraña -decía entre cortado la chica no queriendo mirar al chico que seguía dándole placer ahí abajo.

Córrete yuuma-chan -exclamo el castaño metiendo dos dedos dentro de ella haciendo que arquee un poco.

M...Me corroo!! -gimió la pelinegra corriéndose en los dedos del chico que solo sonrió para sacarle los dedos y lamerlo.

Sabes muy bien yuuma-chan, pero no puedo parar ahora -exclamo el castaño mientras se quitaba su ropa quedando solo en ropa interior, al poco se acerco a la chica para darle un pequeño beso en los labios.

 Lentamente se quito su ultima prenda quedando desnudo que era visto por la chica ya que vio algo que la dejo sorprendida y era que el "mini Issei" estaba despierto, el chico rio un poco para acercar su miembro en la entrada de la vagina de la caída, poco a poco comenzaba a meterlo sacando le leves gemidos de dolor a la chica.

Estas demasiada apretada ahhg!! -dijo con algo de dificultad metiendo lo de un solo golpe sacando le un gran gemido a la chica, un hilo de sangre bajaba por el dalo de su vagina -así que eras virgen.

Espera Issei duele- decía abrazando al chico que correspondió y darle un beso para tratar de calmar el dolor que sentía ella.

A lo pocos minutos la chica comenzó a moverse levemente, el chico sonrió para comenzar a moverse un poco mas rápido sacando le mas gemidos a la chica.

Es cierto lo que me dijo el viejo, el interior de una caído que es apretado ¡ahhg! -decía el chico moviéndose mas rápido mientras agarraba unos de los pechos de la chica para manosearlos.

Ahh q..que bien se siente no p..pares dame mas duro -decía la chica ya caída ante el placer que le daba el chico, este sonrió para penetrarla mas fuerte.

 Ya estoy apunto de acabar, donde lo quieres -exclamo sin dejar de moverse aumentando mas la velocidad.

A..Adentro Issei-sama -no para de gemir den tanto placer, el castaño dio una gran estocada para correrse dentro de ella - ahhh!! el semen de Issei-sama esta dentro de mi.

(Parque de Kuo) (horas antes)

después que nuestro protagonista se fuera con la caída, apareció un circulo mágico dónde salió una chica de cabello rojo carmesí, su mirada reflejaba una seriedad extremadamente notable , bajo su mirada y se sorprende al ver aquel folleto que estaba tirado en el suelo.

Algo no anda bien – su mirada cambio al ver que en ese folleto estaba escrito algo, guardo eso y se retiro del lugar.

 (día siguiente)

Ya era un nuevo día, en cierta casa se podía ver a una pareja acostada abrazados disfrutando la calidad, pero se ve interrumpido ya que el despertador del castaño sonó asiendo que ese momento paz se haya ido, minutos después ambos estaban de camino hacia la academia del castaño, al llegar ala puerta de aquella gran academia que antes solo eres de mujeres y que ahora era mixta, eran el centro de atención de todos los estudiantes, pero mas de cierta chica de lentes y cabello negro corto.

Te veré a la salida para explicarte todo – decía la chica mostrando una sonrisa en su rostro haciendo que el castaño asintiera.

Antes de entrar le dio un ligero beso en los labios a la chica, sorprendiéndola pero se recompuso, el chico se adentro hacia su salón, antes de entrar volteo una vez mas, mientras veía a la chica alejarse de la academia el sonrió y dirigió su mirada hacia cierto dúo de chicas pelinegras con lentes que solo se limito a sonreírles. 


[espero que les haya gustado este capitulo, se aceptan recomendaciones xd, les agradecería si votaran sin mas me despido]

El emperador de la destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora