Asia lo que estas apunto de ver pueda que te sorprenda -tanto como Issei y Raynare desplegaron sus alas, una de un Ángel caído y el otro la de Dragon, la rubia se sorprendió a verlos con alas.
S-son de-demonios -retrocedió asustada la rubia pero fue detenida por el castaño que la tomo del brazo.
No, no somos demonios- sonrió al ver la expresión de asombro y asustada de la rubia - veras así, Raynare es un Ángel caído por eso sus alas son como los Ángeles pero son de color negro porque cayeron por pecar.
En-entonces tu que eres Issei-san - cuestiono al ver las alas del chico que era rojas.
Yo soy un dragón por eso mis alas son así -sonrió de forma divertida el castaño, miro a su lado donde estaba su novia y le sonrió.
Issei-kun no crees que Kokabiel mande a alguien para buscar a la monja -tras la pregunta que hizo la pelinegra Issei se quedo pensando que posiblemente la buscarían.
tienes razón, pero ya me encargue de dos Ángeles caídos de clase media-
aun no has peleado con .....-
no aun no sigue suprimiendo su aura eso me da un poco de trabajo al querer buscarlo- sonrió un poco para ver a la monja una vez mas- Asia espero que te quedes aca con Ray-chan ella te protegerá si te atacan.
-Salto de línea-
la noche había caído en toda la cuidad de kouh, en cierta academia mixta estaban un grupo de estudiantes que se dirigían hasta el consejo estudiantil y era el grupo Gremory, aun cansados por lo que había pasado anteriormente y ahora con los ángeles caídos atacando a humanos todo se estaba saliendo de control. posteriormente encontraron con rastro de una batalla que dio por resultado la muerte de un ángel caído ya que había varias plumas alrededor de esa fuente en la ciudad. no hallaron mas magia por lo que pensaron que es bueno escondiendo su aura.
el grupo de Rías entro al consejo siendo visto por todos.
-sona en la tarde un ángel caído murió, según se sabe que alguien se enfrento a ese caído matándolo- la expresión de la pelirroja era seria, miro a su amiga que estaba un poco perdida en sus pensamientos- ¿¡sona te encuentras bien!?
claro quien no estaría preocupado por su amiga/Rey estuviese asi por circunstancias muy obvias. una, los ángeles caídos atacan a los humanos, la otra era quien realmente era Hyoudou Issei, el tipo que supuestamente apuñalo pero no resulto herido todo era un conflicto mental, la vos de su amiga hizo que saliera de su trance.
-Issei....
todo el grupo volteo a ver hacia donde sona vio, vieron claramente al chico ingresando a la sala del consejo su mirada era serena tenia sangre en su ropa como si había venido de un enfrentamiento el cerro la puerta para acercarse a las lideres que estaban al frente de el.
-Llegue tarde, lamento mi demora solo que un caído intento matarme pero no pudo- exclamo el castaño limpiándose parte de la sangre.
-que haces aquí Issei - sona pregunto ajustándose las gafas de forma analítica el podría ser enemigo de ellas o aliado no estaba segura de eso.