- sabes pensé que por poco morías Issei- decía una rubia viendo el estado en que estaba el castaño
todo a su alrededor era un poco borroso casi todo su cuerpo estaba vendado y parte de su ojo izquierdo, tenia una mirada vacía sus ojos color miel habían perdido brillo total, estaba en una habitación de su casa la rubia lo curaba con su energía sagrada pero no daba mucho resultado. la ex monja había sido reclutada por la pelirroja , por eso ella se mantenía ocupada.
[niña esto no esta dando resultado, hay alguien que podría salvarlo y es esa monja]- su voz era serena a como de costumbre Gabriel se mantenía en silencio.
-creo que tienes razón Ddraig veré si los demonios me la prestan- la rubia se levanto de su asiento para cerrar la puerta.
-Salto de línea-
la tarde estaba acabando dejando asi la entrada a la noche, los estudiantes de academia kuo se iban a sus casas o club que había ahí. El consejo estudiantil por ser conocido por un equipo de estudiantes con respeto a las leyes de la academia se había reunido con el club de lo oculto.
-han pasado dos días desde ese incidente en esa iglesia has podido averiguar algo de Hyoudou-kun- la mirada serena de sona Sitri era lo que todos en la academia le tuvieran miedo, pero había alguien que le daba igual eso y era el chico que ahora estaba en cama.
-koneko investigo un poco y esta en una casa descansando la serafín Gabriel por lo que se ve cuida de el asi qu- siendo interrumpida todos en la sala sintieron una gran opresión, abriendo la puerta de la habitación entraba una chica rubia.
su aura era tan pura que dañaba literalmente a los demonios con solo su presencia, ambas lideres demoniaca miraron con nerviosismo al ver a esa chica.
-perdonen si interrumpo algo importante. sin embargo necesito la ayuda de Asia Argento- todos en la sala se sorprendieron igualmente la rubia tímida, al ver a aquella ángel sintió un poco de miedo.
-puedo saber para que la necesitas-
-Issei no despierta el emperador rojo tuvo la idea de traer a la rubia Asia para que lo curara- acaso ellas escucharon bien, en dragón rojo no podían creerlo que unas de las trece Longinus mas poderosas estaba con el castaño.
-estas diciendo que Issei es el portador del legendario sekiryuutei- rias hablo esta vez sorprendida de lo que acaba de escuchar de esa ángel.
- lo ayudaran, si lo hacen el las ayudara después- la rubia exclamo son un poco se preocupación, estaba hablando de algo que nunca diría el chico. en los años que estuvo con el chico ella noto que a el no le importaba a nadie excepto a cierta.......
-Salto de Línea-
~donde estoy este lugar se me hace familiar, dudo que este muerto... lo ultimo que recuerdo fue tocar su cálida mano, la ultima vez que lo hice fue cuando tenia su cuerpo sin vida ya que no pude decirle realmente lo que sentía. porque todo lo que amo desaparece, primero . . . . . . . . . y ahora Raynare, se que no la llegue a conocer bien pero sentía que al estar con ella volvía a tener vida mi corazón. no me queda nadie estoy solo de nuevo~
haciéndose un poco bolita el chico sintió como una sombra estaba parada enfrente de el, esta no se movía para nada.
°°°[debo de decir que pudiste controlar tu ira y a base de eso eh podido despertar de mi largo sueño, la ultima vez que te recuerdo fue en ese bosque. no lo recuerdas niño]°°°- aquella vos sombría que no era de su inquilino dragón, volteo a un lado mirando a la sombra
-quien eres-
°°°[yo fui el que te dio aquel poder cuando eras solo una larva, ahora nuevamente me desperté. yo soy conocido como el miedo en carne propia, aquel que fue tímido por el mismo gran rojo, yo soy Trihexa]°°°