03

125 8 0
                                    


las clases pasaron volando para cierto castaño que no presto atención en todas las horas de clases, la salida para todos los estudiantes llego pero no para el castaño ya que aun tenia el castigo que le dio el consejo, se encontraba llevando unas cajas para cierto club de kendo, tocando levemente la puerta entro, ya que todos se habían ido entro rápidamente para dejar las cajas a un lado reviso que todo estaría completamente en orden pero algo llamo su atención, había una bolsa mas específicamente la de una alumna, giro lentamente su cabeza y todo su alrededor se detuvo, adelante de el estaba la líder del club Murayama se encontraba semi desnuda los dos no decían nada, reaccionando Issei se volvió a girar para comenzar a alejarse de ella hasta llegar a la puerta.

E...Espera a..ahí -reacciono la castaña con un rubor en sus mejillas mirando de espaldas al castaño que solo permanecía mirando la puerta sin voltear a verla.

y..yo no debí entrar así, me disculpo Murayama-san -suspiro el castaño un poco sonrojado ya que al verla no pudo dejar de mirarle los pechos.

n..no diré nada si s..sales conmigo -dijo un poco avergonzada mientras el castaño se daba vuelta para verla a los ojos, avergonzándola mas. 

eso es chantaje sabes -dijo sin dejar de mirarle los ojos para acercarse hacia la castaña que dio un paso atrás pero topo con la pared - aunque viéndolo así no tendré opción he he que te parece una cita.

dicho eso el castaño se aleja hasta quedar nuevamente enfrente de la puerta y solo le limito a sonreír para irse del lugar dejando a una avergonzada Murayama, caminaba por todos lo salones tranquilo hasta que llego al salón del consejo toco la puerta y entro, no estaba solo ya que estaban las dos pelinegras haciendo papeleo, el solo se acerco donde tenia sus cosas y las tomo para salir del salón sin decir nada, las dos chicas notaron su presciencia, iban a decirle algo pero este ya se había ido del lugar.

"no crees que demasiado te estas metiendo con ese demonio, ¿sabes muy bien que reaccionarse con ellos significa que te encontrara mas rápido?-exclamo su inquilino amigo dentro de la mente del castaño que solo caminaba sin rumbo por el parque.

lo se, lo mejor será alejarme de ellos hasta por el momento, no quiero tener problemas con esa persona -suspirando con resignación se sentó en unas de las banca que estaba en el parque, aquella agradable brisa caía por su rostro teniendo ese momento de tranquilidad.

Hyoudou Issei-kun -esa aquella hermosa voz llamo al chico giro su cabeza a donde provenía aquella voz.

miro a esa hermosa chica de cabellera carmesí, aquellos ojos Azul verdoso, ese hermoso cuerpo con su piel blanca como la nieve le daba un aspecto encantador, el castaño se quedo embobado por aquella hermosa chica que estaba delante suyo, tenia una sonrisa gentil que cualquiera que viera se derritiera al ver lo encantadora que se veía, saliendo un poco de transe Issei decide hablar.

que sucede Gremory-sempai -dijo el chico sin dejar de mirarla algo dentro de el le decía que si la dejaba de mirar el se arrepentiría luego.

podemos hablar  en un lugar mas privado -no dejaba su hermosa sonrisa mas su gentil voz, el castaño se levanto para guiar a la chica a una cafetería donde tendrían privacidad.

llegando a la cafetería ambos se sentaron mientras ordenaron algo ambos tenían un pequeño rubor en sus mejillas.

a que se debe que desea hablar conmigo Gremory-sempai - una vez la actitud del chico cambio a uno tranquilo aunque algo sereno haciendo que ella también se ponga seria.

desearía que te unas al club de investigación de lo oculto, eh visto últimamente que has estado en el consejo estudiantil así que si te unes a mi club ya no tendrás problemas con el club -volvió aquella sonrisa en la cara de la chica, mientras el castaño solo levantaba una ceja.

"por un lado tiene razón no quiero estar en el consejo, pero por el otro no me gustaría ser parte de los demonios,  no aun" -pensó así mismo el chico mientras miro al frente de el, vio esa mirada de tranquilidad en la cara de la chica mientras tomaba su bebida.  

"piénsalo bien compañero tener a los demonios de aliados te beneficiaria ya que ellos controlan varios lugares en donde has estado, si te unes tendrás acceso aunque yo odie admitirlo lo mejor será aliarse con ellos" -explicaba el dragón en su mente dándole razón al castaño.

bien me uniré contigo al club - decía de manera tranquila haciendo que la pelirroja sonriera mas pero su voz cambio a una mas seria -pero no hare las cosas que su club haga ya que tengo cosas mas importantes que hacer

bien lo único que quiero es que participes en las reuniones - miro la castaño que asintió un poco, ella se levanto de su asiento -por cierto mañana un mensajero ira a traerte para llevarte al club.

con eso la chica se retiro de la cafetería dejando al castaño sentado pensando en que si ellos digieran su verdadera identidad, suspiro para tomar su bebida con tranquilidad.

(En otra parte)

sabes donde esta  Raynare  - pregunto un hombre con un traje negro y un sobrero del mismo color, frente a el estaba una chica de cabellera azul marino con una mirada llena de seriedad.

no tengo idea, lleva dos días desaparecida, será mejor que la busquemos -encogió sus brazos para  darse la vuelta y retirarse de aquella gran iglesia abandonada.


El castaño llegaba a su casa todo parecía tranquilo lo único que se sentía observado luego que hablo con la pelirroja, no le dio tanta importancia ya que su aura era débil, pero cambio a una abruptamente  fuerte, el reconoció aquella aura, giro su cabeza para encontrarse con una chica de cabello negro con un traje gótico, sus ojos parecían no tener brillo su mirada no tenia expresiones.

¿Qué haces aquí........Ophis?



[buenas a todos. espero que les haya gustado este capitulo el siguiente será uno de aclaraciones sobre algunas cosas que no entiende, comenten que les pareció  sin mas me despido]

 espero que les haya gustado este capitulo el siguiente será uno de aclaraciones sobre algunas cosas que no entiende, comenten que les pareció  sin mas me despido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ingvild Leviatán

El emperador de la destrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora