(bueno antes de empezar agradecer que lean la historia se que no es la mejor historia pero hago lo que puedo , sin mas empecemos)
había pasado dos días desde que Issei había llegado a Kioto territorio de los youkai, la misma líder se ofreció para darle un pequeño recorrido por la ciudad ya que el no podía, ya varios youkai lo querían atacar al ver que era un reconocido, el acepto de una manera un poco rara, hizo su misión el primer día que llego a Kioto, así que solo le quedaba tres días para estar ahí, regresar a kuo lo hacia suspirar de manera cansada, estaría solo porque su amante fue a avisar a su superior de lo que pasaba.
durante su estadía en territorio youkai conoció a la hija de la líder, pero nunca a su esposo no quiso preguntar ya que en su mirada se notaba esa pequeña pizca de tristeza, el tiempo que se quedo pudo tener la confianza de la líder yasaka, la hija de ella de nombre Kunou, le encantaba estar esos días con el castaño a tal punto que un día por accidente lo llamo padre.
pero no todo quedaría para siempre ya que era un día sábado donde en cierta estación de trenes estaba el castaño, este volvería a su ciudad natal, la líder y su hija se fueron a despedir de el, este por su caso solo agradeció por la estadía que le dieron.
una vez mas, muchas gracias Yasaka-san por darme estadía en su territorio -sonrió de manera gentil haciendo que la mencionada se sonrojara, que rápidamente miro hacia otro lado.
espero que vengas un día a visitarnos, mi hija parece que le agradaste -sonreía con un sonrojo algo masivo en sus mejillas.
el solo asintió y se subió al tren que este ya se iba, al final perdió vista de que aquella estación donde las dos rubias se habían quedado.
[compañero podemos hablar]- el dragón hablo por primera vez en todo el viaje con el castaño este solo se quedo en silencio. -[Por un momento cuando te despedías de la líder de los youkai pude sentir una energía un tanto maligna].
reaccionando rápidamente el chico abrió los ojos de manera sorpresiva, hasta ahorita le digiera el dragón de esa presencia, estará bien yasaka. miles de preguntas se hacia el chico.
(kuo - academia)
una semana paso donde el castaño no apareció, las dos demonios de clase alta siempre vigilaban la casa en donde vivía el chico, tal parece que no había llegado por un buen tiempo a esa casa, estaba prácticamente abandonada, Rias que estaba algo serena ya que un día antes hablo con el chico y habían quedado en hablar el siguiente día pero no se pudo, algo mas que les llamaba la atención a las dos herederas fue que habían movientes de ángeles caído por su ciudad.
no les basto que el castaño desapareciera si no que también habían caídos que andaban por la ciudad, fue mas prácticamente el día cuarto en el que Issei estaba desaparecido, un exorcista loco ataco a cierta torre de Gremory, tras este atentado a ellas han estado mas pendientes.
actualmente era de noche en aquella gran ciudad de kuo en cierto almacén se encontraba el grupo Gremory, estos peleaban con un demonio renegado mitad mujer, mitad araña la batalla se estaba demorando para el grupo Gremory.
bien, en nombre del Duque de Gremory te exterminare -miro con un poco de desagrado al demonio renegado.
el monstro rio con gracia pero sintió un tremendo dolor en su brazo, miro hacia su baja posterior y miro con el caballero Gremory le había quitado su brazo, grito de manera desgarradora pronto sintió como una corriente de energía fue dirigida hacia ella, miraba con horror al grupo Gremory, sin que nadie notara el brazo que le habían cortado anteriormente, se convertido en garras que iba dirigido hacia la heredera Gremory, a poco de tocar a la chica un enorme torrente de energía se dirigió hacia esa garra quemándola completamente, la heredera se sorprendido al ser salvada por esa extraña energía, miro a su alrededor y solo veía a su sequito no sentía energía de otro ser.