Mi cabeza en estos momentos no es algo que tenga sentido. Todas mis ideas y mis pensamientos se están mezclando de tal manera que nada tiene sentido, pero allá vamos mi estúpido sueño y yo a punto de despegar.
Hace 3 años no podía verme donde estoy ahora, sentada en un avión a punto de irme 15 días a Corea. Creo que jamás pensé en verme en una situación como esta, yo sola en un país totalmente desconocido, diferente a todo lo que conozco y sabiendo que me da vergüenza hablar en cualquier idioma, si mi voz ya es aguda en castellano y me da vergüenza oírme hablar en gallego porque parezco una niña pequeña... No me queda nada.
Mi mejor amiga me ha apoyado en todo esto y me ha dado ánimos. Siempre ha estado ahí y no ha dejado que me rindiera. Ella no puede venir por motivos laborales pero tenemos pendientes volver. Aun que aun va a intentar venir los últimos días a ver si se los conceden.
Mi yo de 28 años, recién divorciada con dos niños, un ex que mejor lo olvidamos... y más miedo que otra cosa en su alma creo que estaría más que orgullosa de todo lo que estamos haciendo. Ojala poder decirle que lo estaba haciendo bien aunque no lo pareciera y que al final todo tiene sentido.
He conseguido un trabajo que puedo hacer desde casa, no es increíble pero me da para vivir y mantenernos. Además me deja tiempo para hacer todo lo demás. También conseguí estar semanas alternas con los niños sin volverme loca, he buscado hobbys. He retomado estudios y he ido a clases de baile. Todo para mantener mí ahora ansioso cerebro ocupado.
Todo para estar en este momento en el avión a punto de pasarme 21 horas encerrada en esta lata que siento cada vez más pequeña, no tengo miedo a volver pero la situación me está creando un poco de ansiedad. Me voy sola... Completamente sola.
Vale eso es verdad por partes. Gracias a mi afición por Corea y el Kpop en general he conocido a gente maravillosa que hemos formado una mini familia a distancia. Somos la IceCreamGang y ellos se han unido a mi aventura, pero la inicaran unos días más tarde porque no han podido pedir tantos días como yo. Pero eso no quita lo interesante que va a ser esto, nunca nos hemos visto en persona, somos de diferentes partes del mundo y vamos a unirnos en una aventura en otro país.
Nos han dicho en un montón de ocasiones desde que decidimos hacer este viaje que no podíamos hacer eso con personas que no conocemos pero realmente hace 3 años que hablamos todos los días. Y de aventuras va esta nueva etapa para todos... ya que todos necesitamos un break.
Me he pasado este tiempo estudiando inglés, en el cual me defiendo o eso creo... ya lo veré cuando intente hablarlo con alguien que no sea mi profesor. Y claro mi año aprendiendo coreano porque claro, he ido a todas las clases, prácticas y exámenes... para escribirlo soy genial pero me da vergüenza como suena mi voz. Es verdad eso que dicen que dependiendo del idioma que hables cambia tu personalidad.
Llevo una maleta grande y una de mano. Creo que son suficientes para estos días, además tengo media maleta vacía porque sé que comprare cosas... muchas y grandes jajajja mi lista de deseos cada vez que abro Tik Tok y pongo Corea crece mucho.
ESTÁS LEYENDO
Solo una cosa, OJALÁ TÚ
Storie d'amoreTodas las historias románticas que me gustan empiezan por una casualidad y esta no iba a ser diferente pero quizás las cosas no sean tan sencillas. Porque esta historia empieza con una aventura. Una persona que se anima a cumplir una promesa que se...