Prólogo

94 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Como poder decirlo o iniciarlo, todo era un lío en la cabeza. Nadie podría ayudarla porque ni ella misma sabía en qué la ayudarían.
Era un caos, uno en el cual sólo ella podría sumergirse, y ser visualizado por absolutamente nadie.
Siempre pensó que nadie la entendería y ¿qué poder decir? , realmente nadie podría hacerlo.

...

Jihyo, una chica más en el mundo, linda y risueña, pero en el fondo era una persona destrozada, con miedos alguien que no podría hablar de sus problemas ni con sus mismísimos padres, ella no tenía seguridad de hablar con ellos exentando a Chaeyoung y Momo, sus mejores amigas, le gustaba divagar en internet y una que otra vez leer en la biblioteca, nunca gustó salir de fiestas con sus amigas, ¿por qué?, pues, además de los permisos cortos, no era culpa de la protagonista que sus padres sean muy cuidasos, al contrario pensó que eso era bueno, no la dejaban salir a eventos hasta altas horas de la noche, si salía con amigos le daban de una a cuatro horas de ida y vuelta, eso era normal ¿cierto?...

No le importo tanto y tampoco era que pudiera quejarse, siempre fue obediente pero las acciones no eran tan esperadas y buenas de parte de sus padres, quién sabe si era un cliché en las familias, ella no podía decir que no, sus problemas eran diferentes, cautelosos, sus padres no peleaban en lugares públicos o serca de gente que les mirase a su al rededor, preferían ir a casa y "hablar" como ellos le decían a las discusiones a alta voz en casa.
Si hacía algo mal, le regañaban y sino, igual. Porque era la única causa de desquite.

Pues la protagonista tenía que ser perfecta no faltar respeto, no ser grosera.
Ella tenía que ser no buena, no excelente, perfecta. Sus padres le pedían a gritos llevar a casa siempre una buena nota. Pedían que se comportará por lo que era, una dama, una inteligente que encontraría a una buena pareja algun día y tendría hijos para criarlos, una que no tuviera defecto alguno, eso sumado con todo lo anteriormente dicho era una pesadilla

¿Qué porque no se defendió?, porque ella pensaba, analizaba un tanto torpe pero lo hacía, pensaba en las consecuencias.

Jihyo siempre se preguntaba - ¿qué pasaría si habla y diciese todo lo que sabe? - eso sería un completo caos, arruinaría a la familia que poco a poco se va reconciliado pensaba que sería su culpa.

Pero ella sabía y sabía más de lo que debía...

La cabeza le dolía, alucinaciones y mareos frecuentes y si tú pregunta es, ¿Por qué? Pues el lector verá muy pronto lo que la protagonista guarda, lo que esconde y teme a hablar, lo que pasará...

Estrés, frustración, ansiedad y tal vez, solo tal vez un poco de felicidad.

࣪𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 𝑻𝒓𝒂𝒔 𝑳𝒂 𝑴á𝒔𝒄𝒂𝒓𝒂 | 🎭 ࣪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora