00

11.3K 804 32
                                    

———————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————

Desde tiempo atrás la familia Argent y la familia Hale se ha visto relacionada entre ellas. No precisamente por el enfrentamiento entre sobrenaturales y cazadores, es como si el peligro o la adrenalina de estar juntos fuera atrayente o solo porque quieran acercarse, en el caso de los cazadores, para deshacerse de sus contrarios.

Kate Argent se vió relacionada con Derek Hale, lo malo de esto, fue el incendio que acabó con su familia, entre ellos personas inocentes y humanas, pocos de ellos sobrevivieron. Derek nunca le contó a Laura que por su culpa habían muerto los Hale, a quien sí le contó lo sucedido fue a Alice, su otra hermana mayor, la chica nunca lo culpo por esto, porque vamos, solo era un adolescente que fue engañado por una horrible persona.

Aurora Argent y Peter Hale tenían una relación, planes para casarse y formar una familia, lo que no sabían es que Gerard se enteraría de que su hija estaba involucrada con un hombre lobo. Mandando lejos a Aurora sin poder ver por última vez al que era el amor de su vida, porque tiempo después fue el asunto en la casa Hale, claro está que Peter no murió aquel fatídico día, pero si quedó en estado catatónico, dejando de ser lo que era.

Así como muchos otros casos se ven involucradas ambas familias.

Según la mitología china, los dioses atan un hilo rojo al dedo meñique de aquellos que tienen como objeto encontrarse en la vida. El mito es firme: si el destino tiene preparado que te encuentres con una persona en concreto, así será.

Afirma que aquellos que estén, son destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse.

Según la mitología griega los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Zeus, aterrorizado ante la perspectiva de perder su poder ante estos humanos, los dividió convirtiéndolos en seres separados.

El mito señala que cuando dos mitades logran encontrarse, el sentimiento que se experimenta es de paz, amor y conexión total. Por esta razón, los seres humanos estamos condenados a buscar nuestra otra mitad con la intención de unirnos con el afán de completarnos.

Los licántropos, por obra de la luna reciben de ella, la mitad del alma de un lobo a falta de su mitad humana, completando dos medias almas humanas con media alma lobuna.

A pesar de que ahora los hombres lobo son seres completos, se ven sumamente atraídos a buscar la otra mitad de sus almas

Pero lo que la leyenda no cuenta es que la Diosa Luna, Selene, en cada eclipse lunar aparecerá una nueva relación, donde se verán involucrados dos enemigos, dando como resultado, si no es en esta vida será en otra, pero para reencontrase se debe cumplir algo.

Sus vidas están ligadas, al momento que uno muera el otro lo hará, pero solo en una de sus vidas tendrán la desdicha de que uno de ellos, dejará la vida antes que el otro, pero esa persona resurgirá en otro cuerpo, tal vez sea diferente en la personalidad, pero el físico será el mismo, siendo la misma esencia.

La condición o requerimiento que dió la Diosa Luna para que esto suceda, es que en el lugar donde un Alfa Verdadero aparezca, se rencontraran, el alma de una chica que solía salir con un cazador, y solo se cumplirá si el amor fue lo suficientemente fuerte para poder encontrase en otra vida.

Se preguntarán ¿qué sucede si alguno muere antes y no aparece el Alfa verdadero? Viven de pueblo en pueblo, alejados del otro sin la oportunidad de encontrarse.

Alice Hale es la segunda hija de Talia Hale, con 27 años, todos decían que tenía el mismo carácter de su madre, podrán pensar que no tenían favoritismo entre hermanos, pero Cora prefería a Laura y Derek a Alice, ya que cada menor, veía un ejemplo a seguir en su hermana favorita.

Chris Argent se casó con Victoria Argent por un tratado entre cazadores, después de la muerte de la chica que verdaderamente amaba, Adelaide Jäger. Esto no significaba que no le afectó la muerte de Victoria, claro que la quería, era la madre de Allison, pero no la amaba, no era ella.

Entre las familias de cazadores más reconocidos estaban, los Argent, de Francia, los Calaveras, de México y los Jäger, de Alemania. De esta última familia, solo sobrevivía Adelaide.

Flashback

Chris Argent fue enviado por su padre a una negociación con la Yakuza, su novia decide acompañarlo, ya que no quería dejarlo solo.
Mientras se encontraban en el sitio el jefe fue atacado por los Guerreros Oni.

-No siempre los más rápidos son los mejores.- comentó Chris al ver atacar a las sombras.

-Lo importante es ser el último en permanecer de pie.- respondió la chica, antes de seguir a su novio al enfrentamiento.

Varias personas murieron ese día, entre ellos Adelaide. Él le salva la vida a un hombre que tenía un dedo de plata, sin notar que la chica Jäger había muerto, siendo atravesada por la espada de un oni.

Fin flashback

———————————————————

———————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reborn || Chris ArgentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora