———————————————————
Estábamos en el loft, Cora hacía ejercicio sin detenerse, mientras tanto Derek y yo la veíamos.
-Detente. Aún no has sanado.- advirtió mi hermano.
-¿Sí? Ya me cansé de estar acostada.- respondió.
-Entonces siéntate.- comenté. Ella se bajó de las barras y caminó a otro lado, dispuesta a seguir haciendo ejercicio, en este caso en el suelo.
-¿Me ayudarán a encontrarlos?- cuestionó la menor.
El azabache pateó una de sus manos, a lo que mi hermana se levantó molesta, dispuesta a pelear con él, pero este solo evitaba sus golpes.
-¡Vamos, pelea!- gritó al ver sus manos ser retenidas. -¿Regresé para esto? No puedo creer que estuviera encerrada tres meses en una bóveda por ti.- soltó incrédula. -Todos esos rumores que oí. Un nuevo y poderoso Alfa, uno de los Hale, iniciando una manada. ¿Sabes cuánto esperé para oír algo así? ¿Tienes idea de cómo me sentí al enterarme de que estabas vivo? De que ambos lo estuvieran.-
-Siento decepcionarte.- le contestó Derek, la forma
en que lo dijo y la mirada que le dió, puede sentí la tristeza por desilusionar a la menor.Iba a intervenir, pero la alarma de seguridad qué hay en el lugar sonó, dando paso a problemas.
-¿Qué es eso?- preguntó Cora.
-Problemas.- le respondimos al unísono, Ennis abrió la puerta y rugió, Cora como si estuviera desesperada comenzó a correr hacia él. -No, espera. ¡Espera!- gritó Derek.
Se encontró con mi hermana, la tomó por el cuello para luego reventarla contra el piso y nos miró sin soltarla. -¿Listo para la revancha?- le preguntó el alfa al azabache.
Derek lo iba a atacar, pero de pronto entró alguien que me desagrada bastante, Kali, sin pensar en nada el de ojos verdes salto para pelear con ella, no pretendía acercarme a ayudarlo, mi hermano suele ser bastante terco y si dice que él peleará solo contra ella, no me meteré.
Derek la tomó de la pierna y la tiró lejos, pero con la habilidad de sus reflejos, aterrizó en el suelo con mucha gracia, el azabache le rugió y ella lo imitó a modo de contestación. Kali consiguió agarrar uno de los tubos que había y con dos golpes lo dejó en el piso boca.
-Derek.- solté alarmada, a la par de su rugido, Kali lo había atravesado y yo estaba demasiado paralizada como para poder moverme, sentía que si me movía, Cora resultaría herida y aún más mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Reborn || Chris Argent
FanfictionDónde Chris Argent recupera a su alma gemela Dónde Alice Hale se da cuenta de lo especial que es el cazador