——————————————————
De algo que recién me entere el día después de la súper luna fue que Scott se había enterado de lo de Donovan, Stiles le había explicado lo que pasó y que fue en defensa propia y como siempre la moral de McCall fue más fuerte que su amistad de años con el chico, diciéndole que no debían asesinar a las personas que intentaban salvar.
Theo Raeken, ese chico del que a inicios de año me había contado el humano, logró separar a la manada y hacer que entre ellos se pelearan. A mi prima la había encerrado en el hospital, a Allison y Lydia las dejó encarceladas en la biblioteca, Liam había tenido un enfrentamiento contra Scott y Isaac, donde el Alfa había resultado muerto durante unos 15 minutos y el rubio afortunadamente solo quedó inconsciente. Ahora a la primera oportunidad que tuviera de golpear a la quimera la haría sin dudar.
Lo que me tenía extrañada era que Chris estaba raro conmigo, en la noche había desaparecido y no me dijo, cómo normalmente lo hacía, a dónde iba y no era que quisiera saber todo de él, pero su actitud me estaba molestando, parecía que omitía decirme algo.
Hoy otra vez lo vi raro y decidí no confrontarlo, aunque sabía que no era lo mejor y podría quedar como una prometida loca, opté por seguirlo, porque cuando se ponía en ese modo era porque él sabía que había hecho algo que para nada me iba a gustar, así pasó con la moto que le compró a Isaac; ninguno de los dos dijo nada y un día Argent se puso raro, me evitaba en la casa, no quería verme a los ojos y fingía que venía de hacer ejercicio para que no le prestara atención a su corazón por si mentía. Unos tres días bastaron para que el menor no aguantara y me confesara que mi prometido le compró una motocicleta, no se salvaron de un regaño de mi parte, pero por lo menos ya estaba todo en orden.
Estaba llegando a los túneles que recorrían gran parte de beacon hills de manera subterránea y si bien venía a seguir a Chris, un olor diferente pero conocido llegó a mis fosas nasales, topándome con Scott quien me tomó del brazo para que me detuviera.
Lo volteé a ver con una de mis cejas levantadas, pidiendo silenciosamente una explicación. -Liam llegó hace un rato y quiero ver que hace.-
-Deberías ir a ayudarlo. No ha tenido una buena enseñanza en todo esto y por lo que puedo notar ha estado dando vueltas en el mismo lugar.- dije en voz baja al olfatear ligeramente la zona. Su olor se mezclaba varias veces y cuando eso pasaba se debía a que caminó muchas veces por ahí. No era mi deber enseñarle, si el mayor lo requería lo ayudaría, pero no por eso tenía que enseñarle, yo no era su Alfa.
Me solté del chico y caminé sin llegar hacia el menor, solo siguiéndolo. El otro chico reanudó su caminar, colocándose a mi lado para ver en qué acaba las vueltas del recién transformado.
ESTÁS LEYENDO
Reborn || Chris Argent
FanfictionDónde Chris Argent recupera a su alma gemela Dónde Alice Hale se da cuenta de lo especial que es el cazador