02

4.5K 419 92
                                    

——————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————

Habíamos llegado por la madrugada a Beacon Hills y lo primero que hicimos fue dirigirnos a la veterinaria a que Deaton nos ayudara.

Kira y Malia habían regresado a sus casas, así que solo éramos el dúo de amigos, Isaac y mi mejor amiga.

Scott cargó a Derek sobre su hombro y el rubio a la mujer. Entramos corriendo a la veterinaria a través de la lluvia. Al estar dentro, el doc arrasó con las cosas que había en una mesa metálica, mientras que Lydia y yo lo hacíamos con la otra para poder dejar a los hermanos que deberían ser mayores.

El Alfa, la banshee y el humano estaban de un lado, el beta y yo al otro junto a Deaton, todos estábamos observando a los Hale, esperando algún diagnóstico del moreno.

-Wow.- es lo único que pudo decir.

-¿Wow? Wow como... ¿He visto esto antes y sé qué hacer? Porque ese es el "wow" que buscamos.- dijo Stiles.

-Creo que están subestimando mis habilidades.- respondió.

Observé los movimientos de la rubio fresa y lo que hacía, tomó la mano del hombre lobo de la mesa y murmuró: -Está frío. Muy frío.- viendo con preocupación al doc. Movió su mano hasta la de la mujer lobo y asintió. Ambos estaban iguales.

El mayor tomó el pulso del azabache y después lo hizo con Alice. -¿Crees que esto es permanente?- indagó McCall. El moreno revisaba la reacción de sus pupilas.

-No siquiera estoy seguro de que un diagnóstico médico sea adecuado.- se sinceró. Dejó la lámpara a un lado. -Esto es más de lo que sé.- sujeté la mano de la mujer y quité el cabello que caía por su cara.

-¿Qué hacemos con ellos?- preguntó Stilinski.

-¿Hasta que se despierten? Probablemente, no demasiado.- nos respondió. -Será mejor que los dejen conmigo. Estarán a salvo aquí.-

-¿A salvo de Kate?- Isaac preguntó.

-Si ellos están vivos, y ella es lo que dicen que es, no podrá pasar esa puerta.- aseguró Deaton.

-¿Por qué querría hacerle esto a ellos?- indagó la rubio fresa.

-Conociendo a Kate, será por alguna razón que solo es favorable para ella.- comentó el doc.

-Y desfavorable para los demás.- completó Stiles.

-Deberían irse a casa. No parecen estar en peligro.- dijo el veterinario. -Así que deberían dormir un poco. Mañana hay escuela. Y deben comenzar a ocuparse de sus propias vidas de nuevo.- añadió.

Reborn || Chris ArgentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora