——————————————————
Quería conocer a mi prima en un lugar apropiado, tal vez guiarla al loft o a alguno de mis dos departamentos para poder hacerlo, pero al recibir el mensaje de mi tío donde decía que estaba en nuestra bóveda, no me contuve y salí corriendo hacia la escuela, esperando poder encontrarla. No sabía la razón del porqué el Hale había decidido ayudarme a conocerla, pero había muchas cosas que no entendía de él, así que lo dejé pasar.
Al llegar frente al letrero anunciando el nombre de la institución, noté que seguía abierto, dando acceso a la bóveda, lo que agradecí ya que venía transformada en mi forma de loba completa. Afortunadamente Allison se había quedado impregnada con el aroma que la Tate desprendía, por lo que logré identificar que si estaba aquí.
Me adentré al lugar y noté a la adolescente de espaldas a la entrada, parecía leer algo. Al instante volteó y fijó sus ojos en los míos.
Me encantaba llegar a algún lugar y hacer mi entrada transformada en lobo. Era una Hale y las entradas dramáticas estaban en la sangre.
Malia se me quedó viendo, supongo que en la espera a que regresara a mi forma humana. Moví mi cabeza, indicándole dónde estaba un vestido que tenía guardado. Ella captó la dirección que le indicaba y se acercó a tomar la prenda entre sus manos, para después dejarla frente a mi. Se dió la vuelta y regresé a mi cuerpo, procedí a vestirme.
-Malia Tate. Es un gusto conocerte por fin.- comenté llamando su atención.
La chica volvió a girarse para poder verme. -Quiero hablar sobre mi familia.- murmuró.
-Así que ya sabes la verdad.- dije mientras me acercaba.
Al finalizar de decir eso nos quedamos en silencio. Quería suponer que trataba de organizar las ideas en su cabeza, sus preguntas o lo que quisiera decirme. Sea lo que sea le daría tiempo. En lo que ella se quedaba pensando, me puse a juguetear con las cosas que Talia tenía guardadas.
Me encontré con la pulsera que yo tejí tras evolucionar. Mamá lo había guardado, mencionado que era un trofeo por ese logro que obtuve. Sonreí con nostalgia al sujetarlo. Aún recordaba la sonrisa enorme que mi madre tenía ese día. Fui la primera de sus hijos en transformarse. Recuerdo todas las veces que me repetía que estaba orgullosa de mi.
-¿Cuánto tiempo has sido sobrina de Peter?- preguntó, lo que me sacó de mis recuerdos. Solté una pequeña risa al percatarme de que lo Hale lo tenía en sus venas. Se le complicaba expresar lo que en verdad quería decir. Podrá ser muy sincera, pero no tanto respecto a sus emociones.
-Creo que desde hace 27 años.- contesté divertida por su pregunta. Ella asintió y nos volvimos a quedar en silencio. -¿Quieres ir a comer? Puedo invitarte una pizza.- sugerí.
-¿Tiene venado?- cuestionó.
-No, pero si la pizza no te gusta podemos ir por hamburguesas.- respondí.
ESTÁS LEYENDO
Reborn || Chris Argent
FanfictionDónde Chris Argent recupera a su alma gemela Dónde Alice Hale se da cuenta de lo especial que es el cazador