N/A: "... Sabes, no es fácil ser el guardián de los idiotas. No solo tengo que asegurarme de que no intente comerse el teclado, tengo que lidiar con tonterías como esta; él está tratando de hacer un mejor trabajo de una historia que abandonó para poder abandonarla de nuevo ... ¿Dónde me equivoqué en la vida? "
(-)
Un negro sin fondo,
Un mar sin fondo,
Un escalofrío para abrazar el mundo,
Y consumir todo lo que sea.
Campeón del Vacío,
Para estar de pie contra la luz,
Nada más que una cáscara vacía,
Es un caballero hueco.
Nacido de Dios
Y la raíz también,
Olvidado al tiempo,
Una historia que nadie cuenta.
A medida que pasan las edades,
Nunca muere
De la oscuridad una vez más,
Seguramente se levantará ...
(-)
Nadie conoce realmente la historia detrás del Origen de Las Noches. Un castillo de piedra blanqueada que se erguía alto dentro de las duras arenas del desierto de Hueco Mundo. En un reino lleno de violencia y destrucción, este lugar ha resistido la prueba del tiempo y ha acogido a innumerables seres que lo reclamaron como propio. Un esqueleto y autoproclamado Dios-Rey, un rebelde que buscó formar un ejército y desafiar a los propios del Cielo, un sobreviviente de la guerra que no deseaba nada más que un lugar seguro para que su especie viviera en relativa paz. Pero más recientemente ha sido tomado por sus residentes más peligrosos hasta el momento.
"Es una lástima que una estructura tan impresionante haya tenido que sufrir todas estas heridas, simplemente porque algunos humildes Hollow no pudieron aprender su lugar". comentó el Sternritter Quilge Opie mientras contemplaba lo que quedaba del salón del trono de Las Noches.
La totalidad del techo se había derrumbado, dos de las paredes habían volado por completo y solo quedaban dos mitades de la otra, los escombros que alguna vez fueron una parte integral del edificio estaban esparcidos por todas partes, y lo único que estaba lo suficientemente intacto como para reconocer era el trono mismo. Y en el trono estaba sentado el encargado. A Quilge se le había otorgado el honor de estar a cargo del 'reclutamiento' en Hueco Mundo, y tenía la intención de enorgullecer a su Rey al separar el trigo de la paja.
"Esto debe ser solo una fracción de lo que nuestro Rey siente, gobernándonos a todos desde su trono. Felicitándonos con sus amables palabras y llevándonos a la victoria". musitó el Quincy mientras cruzaba las piernas. "Por otra parte, los de tu clase están lejos de ser capaces de comprender esas cosas". comentó mientras miraba la forma maltrecha del Arrancar frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Hueco por dentro
Aventura"En toda la tierra pronuncian tu nombre tanto con respeto como con miedo, porque fuiste tú quien se mantuvo erguido mientras la Luz se acercaba. Tu sacrificio nos preservó a todos, tanto nuestros cuerpos como nuestras almas. Pero como con todas las...