N/A: "Caray, no pensé que esto alguna vez pasaría. Un segundo capítulo para esta historia ..."
(-)
Estaba mal. Todo estaba mal. Ichigo había visto más Hollows de los que le correspondían durante su tiempo como Shinigami sustituto, pero la criatura que estaba al otro lado de la sala del trono era algo completamente diferente. Parecía tener al menos nueve pies de alto y estaba cubierto con lo que parecía ser una armadura negra. Una máscara de color blanco blanqueado parecía cubrir la totalidad de Su cabeza, y era una reminiscencia de alguna forma de demonio cornudo. La capa gris que vestía estaba hundida en el lado izquierdo, lo que probablemente indicaba que le faltaba una extremidad, mientras que empuñaba una gran hoja en su mano derecha.
Mucho acerca de It gritaba 'Hueco', pero al mismo tiempo no lo era. No había ningún agujero hueco en su pecho, había un par de vacíos vacíos en lugar de sus ojos, e incluso Ichigo podía sentir cuán inquietantemente diferente era su presencia en comparación con los huecos normales.
Pero lo que le causó la mayor preocupación fue cómo pudo sentir de repente que su Hollow interior se abría paso desde los rincones más profundos de su Alma. Después de estar en silencio durante tanto tiempo, parecía como si al bastardo blanco se le diera una inyección de adrenalina para despertar. Algo acerca de este nuevo Hollow estaba sacando su propio Hollow interior.
En el momento en que el Hollow soltó su 'rugido silencioso', las cosas se pusieron inmediatamente en acción. Se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, dejando solo el más leve rastro de partículas negras para quedarse atrás. Antes de que Ichigo lo supiera, el Hollow apareció frente a Quilge, derribando Su espada con una fuerza increíble. Ichigo no se atrevía a describir lo rápido que se movía el Hollow, ya que eso implicaría que tenía que atravesar físicamente la distancia entre él y Quilge. No fue un movimiento increíblemente rápido o alguna forma de sonido, el Hollow literalmente desapareció y se teletransportó junto a Quilge.
El Quincy fue realmente sorprendido por el ataque, y solo logró levantar su espada para bloquear a tiempo. Pero incluso entonces la fuerza era demasiado grande para resistir su defensa de último segundo, y se vio obligado a redirigir la espada del Hollow hacia un lado. Golpeó la hoja hacia afuera y fue a dar una respuesta, pero solo logró cortar el aire. El Hollow ya había retrocedido fuera de su alcance mientras mantenía su guardia.
Quilge soltó un bufido de molestia mientras el Hollow continuaba mirándolo con los charcos negros que eran Sus ojos. "Me temo que ha habido un cambio de planes. Nuestra campaña de reclutamiento ha terminado, así que necesitaré que te vayas o pierdas tu vida inmediatamente".
No estaba claro si el Hollow escuchó o incluso entendió lo que dijo Quilge, ya que no mostraron ninguna reacción abierta.
"¿Qué? ¿Tienes una respuesta-?"
La pregunta quedó inconclusa cuando el Hollow se abalanzó con Su hoja preparada para apuñalar a Quilge en el corazón. Girando su cuerpo hacia un lado, el Quincy logró esquivar la hoja con solo una pulgada de espacio libre y se preparó para disparar una andanada de flechas a corta distancia. Sin embargo, descuidó un aspecto importante de la pelea; Ichigo todavía estaba presente. Y aunque el adolescente estaba cansado del Hollow, no permaneció inactivo.
ESTÁS LEYENDO
Hueco por dentro
Macera"En toda la tierra pronuncian tu nombre tanto con respeto como con miedo, porque fuiste tú quien se mantuvo erguido mientras la Luz se acercaba. Tu sacrificio nos preservó a todos, tanto nuestros cuerpos como nuestras almas. Pero como con todas las...