4. RETTHE

8 0 0
                                    

Me despierto al escuchar el sonido de la alarma de mi celular, me levanto y me enrumbo al baño de mi nueva habitación

Es increíble lo rápido que cambia todo

Me toma solo 30 minutos estar lista así que bajo y me encuentro con el señor y la señora Keene sentados en el comedor

-Hola linda, buenos días, ven siéntate- dice la Diana

-Buenos días gracias- digo mientras me siento

-Como amaneciste hoy Ivory- me pregunta el señor Keene

-De maravilla, gracias por preguntar-

-Debe ser emocionante el primer día del último año- me dice Diana

-Si lo es - respondo mientras como un poco de mi desayuno

-Desayunando sin nosotros uhh eso sí está mal familia- dice la voz de Duane

-Buen provecho- dice Sidero mientras toma asiento al igual que su hermano

-Gracias,-respondemos sus padres y yo

  El desayuno transcurrió sin más novedades  con la excepción de que iria a mi primer día de clases en el auto de Sidero y lo menos quería eran las miradas curiosas de todo el instituto ya de por si seria difícil la discreción por lo sucedido con mi mamá.

Pero aún así no podía negarme ya lo había intentado y Diana insistió en que fuera con los chicos y la verdad no es mi intención incomodar por lo mismo decidí aceptar.

Cuando vi el auto de Sidero supe que si me subía ahí sería imposible pasar desapercibidos así que me resigne a que seria la habladuría del día de hoy.

En el auto solo se escuchaba la voz de Duane tarareando la canción Make you mine la cual también me gustaba pero preferí cantarla en mi mente o bueno lo que pude ya que el Inglés no es mi fuerte.

Duane que estaba muy relajado y tranquilo  aparentaba estar del humor contrario a su hermano que parecía que un perro mordió su culo, ¡en serio! Así de mal humor andaba .

Aúnque igual que siempre ignoré mi alrededor y me dedique a escuchar la música por la radio del auto mientras miraba el camino hacia el instituto

Al llegar al instituto como lo había previsto todas las miradas estaban posadas en nosotros tres, ya que los rumores sobre estos chicos nunca cesaban y pues yo justo ahora estaba en lengua de muchos chismosos y era víctima de muchas miradas cargadas de envidia.

Baje la mirada y empecé a andar para llegar temprano a mi clase, con suerte iría a casa de Allegra y Alekv podría llevarme a casa de los Keene en su auto.

Pero todos mis planes mentales fueron interrumpidos por una mano que me tomó del brazo esa mano pertenecía a Sidero quien se dedicó a acercarme a mi oído y susurrar

-No huyas de la atención, mejor úsala a tu favor- me regalo una sonrisa, se dio la vuelta y siguió su camino.

Duane no tengo la más mínima idea de que se hizo

Respire hondo y me convencí a mi misma que por mi bien era mejor acostumbrarme.

Con el corazón un poco más acelerado de lo normal me dispuse a seguir mi camino, hasta que un brazo se guindo al mío.

-Hola nena- por supuesto esa es Allegra- necesito los datos curiositos de los guapísimos Keene.

Al decirlo haciendo resaltar el curiositos

-No me encuentro interesa en meterme en problemas con asuntos legales por acoso, pero en lo que cambie de opinión te aseguro que te digo hasta el estado y color de sus calzones - respondí a mi descabellada amiga

-No te soporto cuando sales con tus estupidos comentarios sarcásticos e idiotas - me mira con una ceja y una sonrisa traviesa cruza rápidamente sus facciones antes de gesticular algo que se muy bien no me agradará- ¿Sabes? Parece que alguien amaneció de mal humor, así que me sacrificare e iré hoy por la tarde a tu nuevo y lujoso hogar para alegrarte un poco, puesto que ya se nota tu mal estado por mi ausencia- no pude evitar que una pequeña sonrisa divertida se plasmará en mi rostro.

-No amanecí de mal humor, son solo los seres humanos los que me ponen así- dije encogiéndome de hombros

-A veces olvido tu complejo de extraterrestre- comentó Allegra caminando a mi lado

-Y dudo de que sea un sacrificio para ti ir a casa de los Keene, aunque estaba pensando ir mejor yo a su casa- hizo una mueca de disgusto

-No, me gusta más mi idea- insistió y cedí por esta vez

-Bien, lo que quieras-  le dije mientras entrabamos a el salón

En el momento en el que estaba por sentarme en mi silla distinguí a Carrie una loca castaña que parecía maldecirme en 500 idiomas solo con su mirada.

-Que haces cerca de Sidero- se acerca a mi para reclamarme- ¿sabes que llevo meses tratando de salir con él?- oh lo que me faltaba un reclamo por celos- ni intentes arruinar mi trabajo de meses ¿bien?

-Disculpa te estás dejando llevar por rumores mal infundados o estas malinterpretan...-

-No trates de disimular tus estupidas intenciones- me interrumpió y por más paciencia que intente reunir no pude más cuando empezó con insultos mayores- Ni creas que por ser una mosquita muerta perfecta e inocente lo conquistará, sabes eres una ZORRA ESTUPIDA, ENGREIDA Y....

BASTA!!!!

Contuve mis deseos violentos

-A ver como te atreves a...- intento Allegra de defenderme

-No te preocupes- le digo a mi amiga y me dirijo a Carrie- Eres una chica hermosa, inteligente, con coraje y aún así, vienes ante mí a reclamar por algo que no controlas, alegas que soy una estupida pero no vez lo estupida que te estas viendo en estos momentos, me dices zorra y te basas en algo inconsistente para insultarme, pero no te preocupas en despertar la dignidad que al parece se durmió en ti hace mucho, no es tu jodido problema lo que yo haga con mi vida o como sea mi personalidad. No te he hecho nada y la próxima espera calmarte para reclamar a quien no tiene nada que ver, en todo caso reclamale a tu Romeo que justamente viene entrando querida Julieta - me aseguré de que mi tono fuera calmado y tranquilo pero que mi mirada reflejara seguridad e infundiera suficiente respeto o miedo cualquiera me era útil y funcionó porque no me interrumpió, palidecio al confirmar la llegada de Sidero justamente a mi salón cosa que me desconcertó.

-Detrás de él venía el profesor así que todos procedimos a tomar hacientos- quede detrás de Allegra y bastante alejada de Carrie y su peli negra amiga, también noté que Sidero se sentó justo al medio del salón, mientras Allegra y yo al extremo derecho en puestos individuales.

La clase transcurrió con normalidad pero tenía el desconcierto de que por si fuera poco con solo dos días ya empezaba a tener problemas gracias a la presencia de los hermanos Keene《más que todo Sidero》y para completar no lograba entender que hacía Sidero en nuestra clase ya que el nunca tocó en nuestros grupos.

















Manchas de inocencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora