P. Peace

277 20 2
                                    

-Como siempre, ese idiota buscando sacrificarse-Decía Hasekura apretando sus cabellos desesperado.

-Hasemida, es muy obvio que no podemos juzgar a Masahiro, él haría lo que fuera para protegernos.

-Pero le había dicho que haríamos esto juntos.

-Tiene un instinto protector, aunque le hayas dicho eso, actúa por mero reflejo
y, al ver el peligro, su primera reacción fue saltar frente a nosotros para evitar la bala.

-Pero hacer eso aún a costa de su vida solo me hace daño, se aprovecha de lo que siento.

-No lo hace consciente, Bocchan-Defendió el mayor con un suspiro.

-Es lo peor, lo amo y él..

-Si de verdad lo amas, compréndelo.

Hasekura suspiro y trato de mantener la calma mientras el pelinegro también tomaba aire.

De repente, una doctora cansada entro quitándose los objetos quirúrgicos y buscando desesperada a alguien.

-¿Familiares de Setagawa Masahiro?

-Yo soy su tutor y el de aquí es su pareja-Anunció Kousuke sacando un papel legal.

Hasekura lo miro sorprendido, al parecer ahora el pelinegro había adoptado a su novio.

Significaba que entonces... ¿ahora había renunciado al ver que por fin lo había encarado con sus sentimientos?

Le dio una sonrisa a medias mientras la doctora verificaba y asentía.

-Bien, Setagawa está bien, la bala, pese a darle en la cabeza, no daño al cerebro, paso realmente cerca, tiene mucha suerte.

Hasekura soltó el aire retenido y pudo tranquilizar su respiración.

Kousuke también pudo relajarse y asintió mientras la doctora les sonreía por lo que inmediatamente soltó si inquietud.

-¿Podemos verlo?

-Él acaba de salir de cirugía y está pasando los efectos de anestesia por lo que no tardará en abrir los ojos, pueden pasar a verlo pero solo unos minutos, síganme.

Los nombrados siguieron a la doctora que los llevó hacia el cuarto, ella abrió la puerta y pudieron visualizar al rubio con vendas en la cabeza y la intravenosa.

Su rostro estaba tranquilo aún dormido.

La doctora los hizo pasar pero su alarma sonó a modo de urgencia.

-Disculpen, debo ver otros pacientes, en cuanto regrese a examinar al paciente Setagawa deberán irse, ¿está claro?

Ambos implicados asintieron mientras la doctora salía corriendo.

Vaya vida atareada, pensaba el ojimiel quien estaba interesado en estudiar eso.

De repente, oyeron como algo se movía y voltearon a ver al contrario quien empezó a despertar de la anestesia.

Ambos se acercaron siendo recibidos por el rubio quien sonrió al verlos pero también se confundió un poco.

Hasekura le sostuvo una mano mientras el pelinegro la otra, ante eso el ojiverde empezó a hablar exponiendo sus pensamientos sin ningún filtro enfocando su mirada en uno de los presentes.

-¿Quién eres tú?

-¿Ah? ¿Te... Te refieres a mi?

-Si, es obvio que a él-Dijo el ojiverde mirando con amor a un lado desconcertando a ambos-Lo conozco por ser la persona que amo, pero, ¿quien eres tú? ¿Nos conocemos de algún lado?

There's a thin line between LOVE... And HATE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora