G. Goodbye

505 42 3
                                    

-Los dejare solos-Anunció aquella chica levantándose dejándole su asiento al recién llegado.

-Hina-san-Trató de hablar el rubio para impedir aquello, pero el de ojos grises se adelantó y sentó para despedir a la pelinegra.

-Gracias Hina, te debo una más.

-Nos vemos luego Kou, no llegues tarde mañana al trabajo Setagawa-kun.

La chica salió de ahí viendo de reojo a un pequeño pelinegro paralizado por aquella escena guiñándole el ojo para que entendiera que su participación en aquel dilema amoroso había acabado.

Fue ahí que Kensuke entendió todo y, por ello, logró que Hasekura se fuera para no intervenir en aquella plática poco tiempo después.

Por la parte de la pareja de profesor y alumno, estos se sentían bastante incómodos al estar solos.

Masahiro se puso más nervioso cuando nadie dijo nada, mientras que el pelinegro bajaba la mirada avergonzado buscando las mejores palabras.

Un rato más estuvieron sin decir nada, escuchando murmullos a lo lejos de personas que si pasaban un buen rato.

El rubio iba a voltearse para pedir otra orden para aligerar y desviar su atención de aquel ambiente, pero el mayor habló antes logrando ponerlo serio.

-¿Tanto te lastime que buscas como escapar de decirme algo relacionado a lo que hice?

-Si, lo hiciste.

-Se de antemano que un lo siento no arreglará nada, pero aún así quiero decirtelo porque es lo mínimo que puedo hacer, perdón.

Masahiro sintió sus lágrimas acumularse y bajo su mirada dejando que salieran algunas de ellas.

Luego, apretó sus puños y susurró débilmente.

-¿Por qué, Kousuke-san? ¿Qué hice mal?

-Nada Masahiro, tú no tienes nada que ver.

-Respóndeme entonces, ¿qué te llevó a hacerme algo tan vil?

-Jamás tuve de objetivo engañarte, al contrario, buscaba una forma en que fueras mejor.

-No lo entiendo, ¿engañarme en que me iba a ayudar? ¿Forjar mi carácter o algún cliché de ese estilo?-Pregunto el ojiverde enojado levantando la mirada destrozada.

-Ese nunca fue mi objetivo, yo solo buscaba apartarme de ti un tiempo porque buscaba que tú progresaras, que pudieras ser más unido a Haruka.

-¿Qué tiene que ver Hasekura en todo este problema de pareja?-Cuestionó el rubio confundido logrando que su pareja cogiera aire y le tomará la mano por encima de la mesa.

-Verás, desde hace tiempo Ken y yo tratamos de unirlos más, jamás se llevaron bien y, cada plan que llevábamos a cabo, resultaba en un fracaso. Por eso, aproveché la oportunidad de su mal equipo de trabajo para que ustedes tuvieran que hablarse más si o si.

"Lo admito, una parte fue porque me había cansado de verte todo estresado por hacer la parte de los demás solo con el señorito. Pero también, porque creí que si mejorabas tu relación de amistad con él significaría que tu progreso como subordinado estaría completo"

-Kousuke-san, yo... Aunque sabía un poco e intuía un poco de las razones del porqué pudiste dejarme de golpe... Esperaba que tú me lo explicaras.

-Eso quería hacer en cuanto viera algún avance entre ustedes dos. Lamentablemente, el plan involucró otras cosas y contratiempos.

"Cómo no estaba dando resultados el plan del trabajo de parejas estuve por desistir y pensar en un nuevo plan.

Pero justó aquel día Hina apareció de vuelta en mi vida y... Bueno, me confundí, creo que ya te lo dijo hace un rato, ¿no?"

There's a thin line between LOVE... And HATE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora