i, proemio

664 44 100
                                    

Con 5117 palabras (según word), éste primer capítulo es el más corto de esta serie... ¡Holaaa! :D, sí, lamento un poco la introducción a este pequeño fic, solo quería presumir lo que nunca en mi vida pensé lograr alguna vez uwu

En fin, esta historia fue publicada en su totalidad desde el 11 de noviembre, y hasta hace unas horas en mi blogg (https://lilietherly.blogspot.com/) pudiste haberlo leído... pero no TwT, no voy a llorar (mucho) el que lo hayas ignorado, y obviamente está de más aclarar que ya no podrás encontrarlo, el punto de esto es... nada, solo quería decirlo ¬¬

 Muy bien, entonces algunas aclaraciones: Ya que estos capítulos son demasiado largos (como siempre, la aclaración de que es largo para mis estándares), subiré los capítulos cada 10 u 11 días -w-. Se supone que los edité hasta el cansancio, no obstante sin nadie que me ayude con el beteo hay todavía un montón errores, así que, cariño, ignóralos mientras los encuentro y los edito ^^.

Este fic contiene smut en algún punto de la historia, así que he activado de una vez la alerta. Entonces, si a pesar de la advertencia, tu mi cielito <3, continúas leyendo siendo menor de edad o incluso si no siéndolo careces del criterio suficiente para separar la realidad de la ficción, aquí un pequeño recordatorio: NADA DE ESTO ES REAL. NI EL EJEMPLO DE RELACIÓN SOCIO-AFECTIVA-ROMÁNTICA, REACCIONES O CARACTER DE LOS PERSONAJES, NI EL CONTENIDO EXPLICITO AQUÍ DESCRITO DEBE SER, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, UN EJEMPLO PARA LA PRÁCTICA REAL.

Puede que para ti sea una cosa demasiado obvia que lo que escribo es nada más que ficción y que bajo ninguna circunstancia debe ser un ejemplo para la expresión en la vida real, pero créeme ^^Uuu, yo no habría dicho nada al respecto si no tuviera los suficientes comentarios preocupantes acerca de la realidad de mi contenido.

Así que, pequeña adorable personita que tanto amo, continúa leyendo esto sabiendo que no va afectar o interferir en tu vida diaria lejos de ser un entretenimiento que no daña a nadie <3 <3 <3

De nuevo con mis notas largas... empezamos bien, ¿cierto? :D

* * *

Cierta mañana a principios de junio, encontrándose el sol detrás de las nubes en su punto más alto, John Hamish Watson tuvo la extraña sensación de que ese día no iniciaría como su adecuada y agradable costumbre. Para empezar, se despertó mucho después de su hora, aunque al ser su día libre y el que Sherlock hubiera apenas terminado un caso podría ser un buen incentivo para no levantarse de la cama hasta bien entrada la tarde.

Sumado a eso, el que dicha mañana no se hubiera despertado con el lejano siempre ruidoso ambiente lleno de niños, vecinos molestos y el tránsito de vehículos en general, influenció de buena manera. No obstante, abarcando igualmente el hecho de no tener a Sherlock tras él avisando de la llegada de un nuevo cliente, flotaba en el aire junto a John, sobre John, dentro de John, el sentimiento inherente de que "algo" sucedía.

Evidentemente, quedarse aún debajo de las mantas sin moverse no iba a hacer nada a favor de sacarlo de la duda. Sin embargo, aunado a esa sensación una cosa le decía, advirtiéndole, el que esa cosa extraña poseía una naturaleza negativa. ¿Acaso omitió, gracias al cansancio de su cuerpo el día anterior, pagar la renta a la señora Hudson? Puede que eso ya sea lo bastante malo de arrastrarlo a las últimas consecuencias —lo que no sucedía desde hace mucho—; aun así, pagado o no, John no podía quitarse la idea de que ese algo lo superaba en una cantidad risible e inimaginable.

Al separar los párpados, advirtiendo vacío el otro lado de la cama tras apartar las mantas cubriendo su cabeza, decidió casi por inercia no hacer tanto escándalo a una simple extraña impresión. Quizá olvidó algo y no existía verdadera razón para preocuparse innecesariamente. Se talló los ojos, despejándolos de lagañas y de paso quitándose algo de pereza. Continuando su línea básica de acciones realizada por una acostumbrada manía, rascó distraído su entrepierna.

XerostomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora