0 - Regreso a casa

1.5K 121 76
                                    

Una sombra se proyecta consumiendo todo a su alrededor haciendo que el primer caballero de la candidata a gobernante cierre los ojos por instinto. Entonces el ruido de fondo cambia completamente resultándole familiar y haciéndole abrir los ojos.

"¿Eh?"

Fyun

"¿Esto es?"

Un auto pasa por delante del chico, este se queda mirando perplejo como el vehículo se aleja. Entonces su cabeza da la vuelta por los alrededores, visualizando cada detalle del paisaje que se extiende ante el.

"Una ciudad"

El chico susurra estás palabras mientras otro coche pasa por delante de él haciendo sonar la bocina, lo que lo sorprende y hace que retroceda un paso debido a sus reflejos más que entrenados. Los edificios que ve Subaru se hacen más que conocidos, el sospecha dónde está mientras mira a sus alrededores repetidamente solo que parte del mismo quiere negarlo.

"No es posible"

Mientras observa los edificios que se extienden a lo largo de la avenida de esta ciudad pasa corriendo por la acera mientras ve como las personas se le quedan viendo.

-Mama mamá, ¿A dónde va ese chico?

-Debe llegar tarde a...

No escucha el resto de la conversación que tienen los transeúntes que pasan por el lugar, no solo no le importa lo que diga esa gente sino que tiene cosas más importantes en las que pensar. Obviamente, el ya no se encuentra en la atalaya de Pléyades como lo hacía unos instantes antes. Eso es algo que sabía desde que vio pasar un Honda Civic por la carretera. Los coches no existen en Lugunica ni en ningún otro lugar dentro del continente.

Su acelerado paso se detiene al llegar a un parque infantil y se apoya en unas barras de dominadas, incluso si su cuerpo ha sido entrenado para ser un caballero correr un par de kilómetros a esta desenfrenada velocidad lo ha dejado algo agitado, y más si le sumas las emociones que está sintiendo en este momento. Entonces se da cuenta, es el parque donde solía jugar cuando era un niño, el se imagina a un niño de cabello oscuro que desciende por el tobogán mientras levanta las manos y ríe, unos instantes después desaparece. Subaru sonríe al recordar su infancia, pero su semblante entristece al pensar que sus padres podrían no estar.

"Cuánto tiempo ha pasado..."

A paso lento comienza a caminar por la calle que conoce tan bien, donde su hogar se encuentra, y se para frente a la puerta de la que hace mucho tiempo salió y no regresó.

"Estoy de vuelta"

Es todo lo que sale de su boca mientras llama al timbre de su propia casa, nadie parece responder pero al cabo de unos segundos escucha unos pasos lentos dentro de la casa dirigiéndose a la puerta, entonces la puerta se abre y ve a una mujer con grandes ojeras, la personalidad alegre que su madre siempre ha tenido no contrastan con ese rostro demacrado por la tristeza, ella mira hacia abajo mientras habla.

-Hola, ¿En que le puedo ayudar?

"¿Mamá? He vuelto"

Entonces la mujer comienza a temblar, la voz que ha escuchado, esa voz que le pertenece a alguien que le fue arrebatado, alguien muy especial para ella, su hijo Natsuki Subaru. Su rostro de levanta mostrando un semblante lleno de lágrimas, una sonrisa llena de lágrimas que golpea al corazón a Subaru.

-Bienvenido a casa... Cariño.

"Yo... Tengo mucho que contar"

Ella se tira a abrazarlo, su agarre no es lo suficientemente fuerte para retener a un caballero entrenado, pero el no trata de resistirse, por lo contrario corresponde el abrazo mientras suspira de alivio, no estaba seguro si serían sus padres los que vivirían aquí, incluso después de revisar el parque infantil no estaba seguro de que fuera su mundo.

Re:gresando a mi hogar para continuar mi vida donde la dejéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora