7.2 - Alas negras

495 56 42
                                    


Quiero dejar claro que hasta que esto forma parte del capítulo anterior, estáis leyendo algo que pertenece al capitulo anterior y fue cortado mágicamente por wattpad. Es importante para la trama pero será corto ya que el capítulo siete fue dividido, lo siento por eso.



"Rem..."

("No puedo evitar recordarla cuando miro a esta chica inconsciente")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

("No puedo evitar recordarla cuando miro a esta chica inconsciente")

"Rías, tengo una pregunta para ti"

-¿Sobre que es?

"¿Las piezas diabólicas pueden sacar a alguien del coma? Se trata de una persona que está en coma porque su mente ha sido arrebatada"

-Puede ser el caso, pero no lo garantizo ya que no se ha intentado antes.

Subaru comienza a reír y el emperador dragón lo mira furioso.

"(Si, eso funcionará)"

-Si no vas a decir nada útil cállate, Asia esta muerta ahora y ella no quiere revivirla.

Rías agacha la cabeza con culpa al escuchar lo que su peón dice, nadie parece tener ganas o valor de refutar sus palabras.

"Hagamos un trato Rías, si cumples mis condiciones me uniré a tu nobleza"

-¿QUE? ¿De verdad? Bien, que necesitas.

"Primero revive a Asia, luego me reencarnas como pieza y luego me prometes que si podemos volver a mi mundo reencarnaras a una chica llamada Rem. Ella ya es un demonio de la raza Oni, pero si la reencarnas estoy seguro de que podrá ser tratada en el inframundo y lograreis que despierte de nuevo, incluso si sus recuerdos no vuelven ahora mismo solo quiero verla una vez mas. Quiero ver su sonrisa de nuevo incluso si yo no soy su razón de sonreír, después de ver una escena como esta... No puedo rendirme así sin mas"

-No hay una garantía de que podamos alcanzar ese otro mundo, aunque no creo que sea imposible, después de todo los demonios vivimos mucho tiempo. Y ahí esta el problema, me gustaría aceptar, pero y si llegamos y esa tal Rem ya está muerta.

Subaru la mira a los ojos y ella le devuelve la mirada.

"No lo sabremos si no lo intentamos, incluso es probable que Rem haya despertado ya. Pero de que sirve hacer suposiciones y pasar mi vida sin más, si mi vida como humano no puede alcanzar a la gente que me importa entonces dame una nueva vida, si nosotros colaboramos podemos alcanzar ambos objetivos. Toma mi mano si nuestros objetivos se alinean"

"(Ya usé el regreso por muerte una vez para tratar de salvar a Rem a tiempo. Mis ideas están desordenadas, pero me arrepentiré si no hago nada. Te lo dije, no es fácil rendirse)"

-Acepto el trato, cuando lo revise vi que eras perfecto para ocupar una de mis piezas de torre y he tenido los ojos puestos en ti desde entonces. Haré todo lo que esté en mi mano para salvar a tu novia.

"No es mi novia todavía"

-¿Todavía?

La chica gato le pregunta a Subaru pero nadie parece tomarle importancia a eso.

-Pero primero hay que reencarnar a Asia. Issei.

-Si.

Su tono de voz tenía algo de esperanza ahora pero sus ojos seguían mostrando carecer del espíritu radiante que el mismo había mostrado antes, tantas emociones habían abrumado a Issei y esto iba a tener consecuencias en su manera de ver el mundo. Sus ojos miraron a su ama con desconfianza.

-Ella ha perdido el twilight healing, incluso si la reencarno va a estar débil un tiempo, no solo no podrá usar su engranaje sagrado sino que sentirá fatiga extrema incluso después del tratamiento.

"¿Fatiga extrema?"

-La sacred gear suele estar ligada al alma del usuario, si la pierde entonces pierde una parte de su alma y... Eso es un problema. Me sorprende que hayas decidido unirte a mi sequito.

"(Mi deseo de volver junto a Emilia no se ha ido, pero no puedo ignorar lo que está pasando. Hacer como si nada sucediese esta fuera de mis líneas de personaje)"

La pelirroja comienza el ritual y sigue hablando con el protagonista mientras le da la espalda centrándose en la monja rubia.

-Este es tu mundo Subaru Natsuki, donde tu familia se encuentra. Siento que tengas que convertirte en un caballero renegado para proteger a tus amigos, pero a la vez estoy feliz de tenerte, soy una hipócrita o una oportunista. Puede que ambas, pero no creo que me arrepienta de esto.

"(Caballero renegado, es una lastima tener que traicionar a Emilia de esta forma, pero es la mejor forma de salvar a mis amigos... ¿Verdad?)"

El caballero de los dos mundo mira el techo reflexivamente.

"(Al menos es un plan, volverme un demonio para regresar junto a Emilia, Rem y incluso a mi linda Beako. Puede que me esté desligando de mi lealtad a Emilia, puede que ella llegue a odiarme si considera que rompí su promesa, pero es no me importa ya. Todo en lo que puedo pensar es en su bienestar, si ella quiere entregarme su odio lo aceptaré, porque todavía no me he rendido en volver a su lado)"

-Bueno, veo que es momento de que te vuelvas un demonio, ¿Puedes cerrar tus ojos?

Ella puso su mano derecha en la frente del héroe que derrotó a la ballena blanca y susurrando algo que el no alcanzo a escuchar miro como los ojos del chico se desenfocaban.

"(De repente me siento algo cansado, pero esto no se siente natural)"

-Tu resistencia mental es digna de admiración, pero déjate llevar por el hechizo, será mucho mejor si te duermes y me dejas hacer.

"(Claro... Tengo que dormir para que podamos comenzar)".

-Buenas noches Subaru.

El chico se relajó para luego desplomarse en los brazos de la pelirroja, ella lo miro de manera analíticamente mientras lo analizaba en voz alta.

-Puede resistir un hechizo de sueño como ese, incluso para mi sería imposible resistirlo cuando infunden la magia en mi de una manera directa y prolongada.


Como dije esto formaba parte del capítulo anterior pero fue borrado por la cara, menos mal que wattpad hace copias de seguridad de guardado de las que he sacado los párrafos que faltaban. No sabía que ocurrió esto y subiré el 8 en cuanto lo revise, probablemente pasado mañana.

Soy consciente de que muchos queríais que el gran lolimancer siga siendo humano pero creo que dejarlo como humano es un desperdicio en esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Re:gresando a mi hogar para continuar mi vida donde la dejéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora